viernes, 1 de septiembre de 2006

Sorprendentemente exitoso agosto en este blog

Normalmente es lógico pensar que en agosto se tendran menos visitas que en meses anteriores, porque como la mayoría de gente se va de vacaciones, pues como que no se conectan a internet. De hecho, aunque no tengo los datos (ya que borré aquel contador) cuando este blog se llamaba DIAL V FOR VENDETTA me recuerdo perfectamente de que en agosto del año pasado tuve menos visitas (lógico) que en meses anteriores.

Por eso (y ya sé que llevo poco como EL BLOG DEL CHACAL) me ha sorprendido gratamente ver que el total de visitas de este blog el pasado mes de agosto (contando que, al no estar en el trabajo, mi tiempo de conexión fue muy limitado todo el mes) fue superior en más de 600 visitas al de julio (en el momento en que escribo estas líneas este blog ya lleva 75568 visitas desde su inicio, 22568 de las cuales son desde que es EL BLOG DEL CHACAL).

Eso, aunque no lo parezca, es un agradable soplo de ánimo, porque este blog muchas veces he dicho que lo hago por mi propio y exclusivo interés, y ver que conecta con (bastante) gente de ahi fuera, y encima en fechas en donde no te lo esperabas, pues siempre gusta. O sea que muchas gracias.

No hay comentarios: