lunes, 28 de julio de 2008

Un mes de vacaciones... ¡¡¡ y pases de prensa !!!

Este será uno de los últimos posts (o probablemente el último, depende que más haya a lo largo de la tarde) que hago desde el trabajo, ya que a partir de mañana 29 de julio y hasta el 31 de agosto (ambos inclusive) estoy de vacaciones. Eso no significa que no vaya a actualizar el blog, pero no lo vereis tan repartido como cuando trabajo que hay cosas por la mañana y por la tarde sino que haré como los fines de semana y festivos, en un momento dado del día (mañana, tarde, noche,... sobre la marcha ya veremos) actualizar según todas las novedades que encuentre.

Y aprovechando, entre las otras muchas cosas que puedo hacer este mes está la de los pases de prensa. Todas esas películas que hay opción de ver por anticipado gracias al estar apuntado con la mayoría de distribuidoras de este pais pero que durante el año no puedo aprovechar por mi horario laboral, lo aprovecharé ahora en agosto que estoy libre: de momento en los próximos días, y si no pasa nada, tengo en el horizonte los pases de prensa de La Momia: La Tumba del Emperador Dragón, Wall-E, Mamma Mía! y Gente poco corriente, que tendreis comentados por aqui previo a su estreno.

¡¡¡Felices vacaciones a todos y seguiros pasando que por aqui seguiremos estando!!!

P.D.: La excepción sería Wall-E que ya la he comentado (con lo cual no tendrá nueva crítica), pero el record también será suyo porque si ya la he visto dos veces en dos screeners de diferente calidad, viéndola ahora por tercera vez en pantalla de cine se convierte en la película de estreno en cines que más veces he visto este año, así como la que más veces habré visto previo a su estreno. Eso si, ya os digo que la película se lo merece.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues nada, a disfrutar de las vacaciones! Apuesto a que si te fueras al extranjero adivinaría tu destino: Hollywood :D

David Bernad "Berni" dijo...

Que disfrutes tus vacaciones.
A ver si un día me mandas un correo y me dices dónde te apuntas a las distribuidoras, que a mí también me gustaría disfrutar de esos pases de prensa.

Un saludo.

Chacal dijo...

Gracias a ambos. Y David, mándame un email y te lo digo.

David Bernad "Berni" dijo...

Menos mal que te ibas de vacaciones. Hoy he entrado y hay un montón de nuevas entradas, jeje.

Tío, no encuentro tu correo, si me lo puedes facilitar te lo agradezco, sino seguiré buscando.

Chacal dijo...

chacal74@gmail.com