martes, 16 de septiembre de 2008

Frank Miller quiere a Stallone como Batman

Photobucket


Frank Miller, autor del cómic El regreso del señor de la noche, declaró recientemente que le gustaría ver su historia sobre un "decrépito Batman" en la gran pantalla, en lo que podría ser el final de la trilogía del oscuro superhéroe formada por Batman Begins y El Caballero Oscuro.

Preguntado por un periodista del periódico Los Angeles Times sobre quién podría ser el más idóneo para este Batman crepuscular, Miller sorprendió diciendo que su candidato es Sylvester Stallone. "Me encanta Rocky Balboa", explicó Miller, "porque es un guerrero herido, exactamente lo mismo que Batman en El regreso del señor de la noche".

Fuente: 20 Minutos

4 comentarios:

Paco Hernández dijo...

nunca se me hubiera ocurrido, ni pasado por la cabeza... pero me parece una genialidad O_O

Chacal dijo...

Si, resulta algo sugerente sólo de pensarlo.:)

Anónimo dijo...

¿En serio pensais eso? Lo primero que se me ha venido a la mente al leer el artículo ha sido "No, por Dios..."

Vaya por delante que no he visto ninguna peli de Rocky, pero aún así...

Kike

OFGMS dijo...

pues ojala sea asi...a mi me encantaria!!!...