jueves, 18 de septiembre de 2008

Quiero compartir una cosa personal con vosotros

Se trata de un primo mio de 30 años que está enfermo. Y cuando digo enfermo haceros a la idea de que está al borde de la muerte, porque tal y como si fuese uno de los complicados casos de House, lo que empezó como una operación de trasplante de riñón que salió bien se ha complicado con un virus hospitalario, un trombo, una operación a varios órganos que estaban fallando y al final retirarle el riñón trasplantado, quedándose ahora sin ninguno porque el que le tuvieron que cambiar estaba dañado por un accidente que tuvo... con tan mala suerte que era el único bueno que tenía porque el otro suyo no le iba. Estos contratiempos además le provocan hemorragias de sangre ya que al no tener riñones todo su cuerpo se está viendo afectado.

O sea, lo mismo que cuando en House empiezan con una menudencia y acaban con algo de gravedad. Lo malo que esto es la vida real y no una serie, y a lo tonto este primo mio ya lleva dos meses en el hospital y los médicos ya le han dicho a mi tía que no tenga esperanzas. Y aqui no hay un House que arregle la situación.

Todo esto os lo cuento porque sé que no está en mi mano el poder hacer nada, pero el otro día descubrí una web donde puedes poner una vela virtual dedicada a lo que quieras, la cual permanecerá activa tantos días como gente la vea, y hoy HE PUESTO ESTA. Si os apetece os dejo en vuestra elección el verla y dejar algún mensaje o no.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Animo tio. Se que es duro pero hay que seguir adelante. Tengo una tia en una situación similar y los ánimos y apoyos son muy importantes. No te derrumbes.

Anónimo dijo...

Esta historia es tremenda... ánimo para él y para todo su entorno.

Anónimo dijo...

Aguanta, óscar, en la vida hay momentos en los que se pasan por momentos duros, pero hay que aprender de ellos para disfrutar y valorar mucho más los momentos buenos, que siempre siempre siempre llegan.

Kike

Chacal dijo...

Muchas gracias a todos, tanto los que habeis dejado mensaje de apoyo por aqui como los que lo habeis hecho en el link de la vela.

:)

Bac Hylon dijo...

Buf, qué mal trago. No se lo deseo a nadie. Mucho ánimo, para ti, para tu primo y para vuestra familia en general.

- YOGUR - dijo...

Mucho ánimo. Tienes todo mi apoyo en estos duros momentos. Ojala todo fuera un mal sueño y no la realidad. Un abrazo.

Anónimo dijo...

vamos a ver te voy a dar mi modesta opinion como persona que trato con hospitales y con enfermos,lo primero confiar en los medicos, el riñon es uno de los que pocos organos que se retrasplantan si es posible a persona jovenes, yo creo que si fuera asi ya lo habrian hecho, pero como tu bien dices en el post le han fallado otros organos, entonces la supervivencia del órgano trasplantado es nula,es dejar quiza morir a otra persona,para que el quizá y digo quiza sobreviva unos dias más...no dudesque si hubiera cualquier posibilidad los medicos harian lo imposible , pero por lo que dices un poco le han dicho a tu tia el que ....no obstante yo mismo vivi un milagro,asi que no hay que perder la esperanza y como no, poner todas las velas del mundo , y juntar todas nuestras fuerzas por el.... mucho animo para ti y para tu tia....
www.airetxp.org

El Tete dijo...

Vaya faena, tío. Tienes mi apoyo para lo que necesites.

Chacal dijo...

Me reitero en mi anterior mensaje, muchas y sinceras gracias a todos por vuestras muestras de apoyo, bien aqui o bien en el apartado de la vela.