lunes, 13 de octubre de 2008

Humor: El fármaco antidepresivo definitivo

He recibido el siguiente escrito por email:

Después de llevar meses buscando, he logrado encontrar un nuevo fármaco antidepresivo que me está ayudando a entender mejor las cosas de mi empresa y estar mas relajado en el trabajo.

Desde que lo tomo parezco otra persona, estoy más tranquilo y no me altero por cualquier cosa, soy capaz de organizarme mejor y no tengo tanto trabajo atrasado, incluso estoy haciendo jornada intensiva.

Este nuevo medicamento ya está disponible en todas las farmacias y se vende sin receta.

Ah! se me olvidaba, va de maravilla para la conciliación familiar...




TAMBIÉN LA HAY DE 1 GRAMO , PERO SI LA TOMAS PUEDE TENER EFECTOS SECUNDARIOS... (PUEDES ENVIAR A TODO EL MUNDO A TOMAR POR C…..)

2 comentarios:

Pliskeen (David Ribet) dijo...

Me voy corriendo a la farmacia y comprarme unas cuantas cajitas!!

Saludos :)

Bac Hylon dijo...

Jajajajaja, lo mejor para estos tiempos que corren...

(¡maldito! te me has adelantado... :-DDDD)