jueves, 23 de octubre de 2008

ENCUESTA: ¿Quien ganará en la taquilla USA el fin de semana de su estreno? ¿HIGH SCHOOL MUSICAL 3: FIN DE CURSO o SAW 5?

Pues eso, que como ya se están haciendo apuestas sobre el tema en algunas webs americanas, os dejo encuesta en la columna de la derecha para que elijais vuestra campeona en taquilla (INSISTO, en taquilla, porque puede no gustaros ninguna de las dos). Los resultados oficiales hacía finales de esta semana o principios de la que viene (depende de cuando los hagan públicos)

3 comentarios:

Alex dijo...

Ambas películas son pésimas, pero creo que sacará ás pasta en taquilla la quinta entrega de Saw

Anónimo dijo...

Ninguna me interesa, pero creo que HSM gusta mucho por esas tierras y va a romper las taquillas, al ser la primera que no se estrena directamente en TV o DVD...

Anónimo dijo...

Pues yo creo que High School, porque esa ¿saga? (no sé cómo llamarla, aunque queda mejor que trilogía)tiene un tirón enorme en el público adolescente, mientras que Saw lleva ya demasiadas entregas.

Kike