jueves, 23 de octubre de 2008

Futuros y más que posibles cambios en el blog

Photobucket


Dentro de poco las actualizaciones de este blog serán menores en número aunque procuraré mantenerlas fijas todos los días. El motivo viene por lo siguiente:

Desde que empecé a navegar por internet he pasado por muchos ordenadores (el de casa, los de la dos o tres bibliotecas que hay cerca de donde vivo, los de al menos tres locutorios a los que he acudido durante estos años... y el del trabajo). El problema viene por este último: es cierto que he hecho (y aprendido) mucho con él desde que aprendí lo que era un email y como se enviaba hace ya casi ocho años. Y es cierto que debido a las horas que paso con él es desde el que he hecho más cosas: desde entonces he pasado por foros, blogs, webs y páginas de todo tipo bien consultando o bien sólo comentado o en algunos casos colaborando. Ha sido justamente ese stress de llevar demasiadas cosas a la vez lo que me llevó a abandonar muchas de ellas (algunos ya me conoceis de anteriores sitios donde colaboré y ya no estoy).

Todo esto viene a colación porque ahora se van a realizar algunos cambios donde trabajo y aunque siempre que sea MUY DISCRETO seguiré teniendo internet, no me puedo permitir que me vean en "cosas sospechosas". Eso quiere decir que probablemente deje las actualizaciones para hacerlas a la noche desde casa, salvo alguna excepción que vea de información llamativa (tipo trailer de última hora o poster o así). Vamos, que si muchas veces he citado a Uruloki como modelo de web a seguir, es muy probable que a partir de ahora sea así como veais este blog (con unas pocas actualizaciones al día que, eso si, recopilarán toda la información que considere relevante).

Insisto en que esto no es una despedida porque seguiré estando por aqui todos los días siempre que pueda (vamos, que pase lo que pase resistiré, de ahi la "imagen alegórica" que acompaña a estas líneas) pero eso significa que como ahora tendré menos tiempo, sólo me podré dedicar a este blog con lo cual me vereis sólo por aqui (no quita que siga colaborando en Scifiworld si ellos tienen el estimable favor de considerar mis cosas dignas de publicarse ni que mis críticas de cine de preestrenos sigan estando en ReQmana, ya que ahora le daré al jefe del equipo permiso para disponer de ellas a su libre disposición). En cuanto a las actualizaciones, serán primordialmente hacía el final del día, empezando este nuevo sistema probablemente a partir de principios de noviembre.

Creo que es lo mejor porque con un trabajo de ocho horas, los viajes para ir y volver del mismo (que ahi ya se me van dos horas más), las cosas de casa, hacer dos cursillos como estoy haciendo ahora (viernes por la tarde y sábado por la mañana), ver los estrenos que me interesan (bien sea en el cine o "prebajándolos" de internet), poder leer las cosas que me interesan (tengo varias cosas de la biblioteca desde hace más de una semana a las que no he tenido tiempo ni de empezar) y seguir manteniendo mi status actual, es primordial reorganizar mi tiempo. máxime si ahora puedo estar "controlado" en el trabajo y lo que hago allí se ve reducido a su mínima expresión.

Pero resistiré, porque el apoyo que muchos que estais al otro lado de esta pantalla me habeis dado en momentos especiales es lo que me ha ayudado en días grises. Va por ustedes queridos lectores.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno hombre, paciencia, bastante actualizas ya el blog, tú a tu ritmo (y al que te dejen en el trabajo, que lo primero debe ser el curro, mientras no te toque la lotería, al menos)

Kike

Pliskeen (David Ribet) dijo...

Ante todo, no te estreses, jeeje. Además, hay prioridades máximas, y el blog siempre será una prioridad secundaria mientras uno no se gane la vida con él.

Actualiza cuando puedas y cuanto puedas ;)

Yo últimamente tp doy a basto, y suelo dejar las actualizaciones para el fin de semana, que es el único momento en el que tengo tiempo para ver películas y hacer sus respectivas críticas. Entre semana no tengo tiempo más que para visitar blogs y dejar comentarios. Además me quedo frito en el sofá si me pongo a ver una película por la noche xD

Saludos :)

P.D.: Enhorabuena por los, de momento, 6 votos que llevas en el concuros de blogs.

Neo dijo...

Te entiendo. A mí a veces me pasa y yo ya me he planteado más de una vez de dejar mi blog.

Parece una cosa sencilla, pero mantenerlo actualizado cuesta.

No arrojes la toalla. Publiques cuando publiques seguiremos en la órbita.

Saludos.