miércoles, 28 de enero de 2009

Poster final de WATCHMEN y portada de EMPIRE ¿con la primera imagen de EL HOBBIT?

Lo de la portada de Empire me suena a reciclaje de material de El Señor de los Anillos porque ni el logo ni la imagen de Gollum me parecen especialmente novedosas. Pero como lo venden como exclusiva lo pongo como tal... aunque con todas mis reservas. Por su parte el poster final de Watchmen simplemente correcto ya que también no deja de reciclar imágenes previas de los personajes en posters individuales o imágenes de los trailers. Pero al menos este no lo esconde.

Photobucket

Photobucket

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Si me parece que la imagen de Gollum es del Señor de los Anillos

Pater dijo...

Yo las tengo casi todas memorizadas, y lo de gollum es copypasteo total sin dudas... vamos, que escribiendo el guión como están es imposible sacar imágenes del proyecto

saludos^^

Bac Hylon dijo...

Un amigo mío tiene el póster con esa misma imagen en su despacho, así que de "El Hobbit", nada :-D

Además, que digo yo que tendrán que sacar al Gollum menos estropeado, ¿no? Porque la historia tiene lugar varios cientos de años antes que "La Comunidad", ¿no?

Peter Parker dijo...

Varios cientos no creo, me parece que era unos 50 años antes. Pero sí, Gollum no estaba tan esquelético porque se alimentaba bien y no habia sido torturado todavía.

Anónimo dijo...

la exclusiva no es la portada, si no la noticia que podéis leer un poquito más abajo, que os limitais (como el autor del blog) a ver solo las imagenes

Chacal dijo...

Tienes razón anónimo, pero como sólo proporcionan la portada de ahi vino la posible confusión. De todas maneras ya he visto por otros sitios referencia a la noticia escrita, lo que pasa que no puedo con tanto y tengo que hacer selección. Pero recomiendo www.uruloki.org para ver las noticias más recientes relacionadas con este proyecto.