miércoles, 11 de febrero de 2009

¡Increible! ¡Se retrasa AÚN MÁS el estreno de CORALINE en España!

Photobucket

Según nota recibida de la distribuidora, la película Coraline (o más exactamente Los Mundos de Coraline, que será el título que tendrá en España) se retrasa AÚN MÁS y de una fecha inicial para el 26 de junio pasa ahora a estrenarse el 14 de agosto... más de medio año después que en la cartelera americana (adonde ha llegado este pasado fin de semana). Y luego critican a quien ve las películas a través de otros medios...

El nuevo film de Henry Selick (director de Pesadilla Antes de Navidad) está basado en el superventas internacional de Neil Gaiman, Los Mundos de Coraline, y es la primera película de animación stop-motion rodada en 3-D y alta definición. Cuenta la historia de una joven (con la voz de Dakota Fanning) que abre una puerta secreta en su nueva casa y descubre una segunda versión de su vida. A primera vista, la realidad paralela es curiosamente parecida a su vida de verdad, aunque mucho mejor.

Pero cuando su increíble y maravillosa aventura empieza a tomar un cariz peligroso y su otra madre (la voz de Teri Hatcher) intenta mantenerla a su lado para siempre, Coraline deberá recurrir a su determinación y coraje, a la ayuda de los vecinos y a un gato negro con el don del habla para salvar a sus auténticos padres, a unos niños fantasmas y regresar a casa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues nada, Chacal, creo que ya sabes lo que nos toca para poder verla antes. En USA ya ha salido y está obteniendo buena crítica, así que yo paso de esperarme tantos meses xD

Chacal dijo...

Desde luego Andrés, de hecho no me extrañaría que esperando unas semanitas ya salga en los "sitios habituales" en calidad DVD y todo.