sábado, 14 de febrero de 2009

¿La peor candidata posible para la Viuda Negra en IRON MAN 2? (además galería de imágenes de STREET FIGHTER: LA LEYENDA)

Photobucket

Según leo en varias fuentes, ante la más que aparente imposibilidad de Emily Blunt (le coinciden las fechas de rodaje con las de Los Viajes de Gulliver) y pese a que Eliza Dushku ha demostrado su interés en el personaje, en Marvel parecen que quieren un nombre importante para encarnar a la Viuda Negra en Iron Man 2 con lo cual se está tanteando a... Scarlett Johansson.

¿ES QUE NO HAY MÁS ACTRICES? Ahora mismo se me vienen a la cabeza varios nombres que considero más adecuados, y no lo digo porque no me guste esta (que buena lo está un rato largo), pero de entrada su semejanza con el clásico personaje es un poco cogida con pinzas, aparte que después de haber intervenido en el bodrio de The Spirit temo la inclusión de la Johansson en cualquier otro proyecto basado en comic (porque como actriz... mejor no decimos nada).

ADEMÁS:

# Galería de imágenes (incluyendo alguna nueva) de Street Fighter: La leyenda en ESTE ENLACE.

7 comentarios:

Peter Parker dijo...

Siempre habrá peores, en eso no hay un límite.

punicher dijo...

a mi la opcion de Eliza Dushku me parece cojonuda,guapa y atletica el personaje le va estupendamente,y ademas mas barata que la scarlet

Anónimo dijo...

En este link tienes una foto de la viuda negra (entre otras imagenes) y los parecidos no engañan nada. Algunos muy, muy acertados...

Anónimo dijo...

http://viewmorepics.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewPicture&friendID=410788616&albumId=1121003

Anónimo dijo...

Pues qué quieres que te diga, casi prefiero a Scarlett que a Emily Blunt, pero sobre gustos...
Además, respondiendo a eso que preguntas: "¿Es que no hay más actrices?", te respondo que eso mismo se podría preguntar a los señores de Hollywood cada vez que escogen a Milla Jovovich para hacer pelis de acción. Me exreaña que no se hayan puesto en contacto con ella para este papel, aunque lo prefiero, porque esta mujer ya me cansa verla dando palos.
Para mi las candidatas para el papel de Viuda Negra serían estas:
http://poderresponsabilidad.wordpress.com/2007/12/23/mis-castings-iii-daredevil/
En fin, ya veremos en qué queda todo. Arácnidos saludos.

Anónimo dijo...

por que no ponene a olga kurylenko?

es rusa, es bonita y es actriz...o al menos alguien la convencio de que lo era.


mr bones

Chacal dijo...

Espérate que aún saldrá, tiempo al tiempo pero seguro que la valoran para algún proyecto comiquero.