lunes, 4 de mayo de 2009

El "otro" final tras los títulos de crédito de X-MEN ORÍGENES: LOBEZNO y encuesta sobre lo que os ha parecido la película

Ahora que ya han pasado unos pocos días desde su estreno aprovecho para poner en el lateral una encuesta para que digais vuestra opinión de X-Men orígenes: Lobezno, de camino que además también pongo el video adjunto, también disponible EN ESTE ENLACE, y que sería el otro final tras los títulos de crédito donde está envuelto el personaje de Masacre (Deadpool). El video tiene una calidad lamentable (para que luego me digan que veo screeners mierdosos... ¡COSAS ASI NO VEO!) y no me extrañaría que acabara desapareciendo pero por si hay algún curioso, aqui lo dejo (logicamente sobra decir que sería SPOILER... para que luego no haya quejas).


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Repian

No solo la calidad del video es lamentable,si no tambien ese final alternativo sin pies ni cabeza,y nunca mejor dicho.No creo que hubiese sido tan complicado adaptar la historia de Dadpool a la peli...asi por lo menos no hubiesen decepcionado a los fans...que en mi opinion,la trasformacion quirurjicamente de este,en un mutante multi-usos,a sido el mayor herror que an cometido

Pater dijo...

triste y vergonzoso... si lo veo de niño igual hasta me río, pero con casi mis 30 tacos... ¬¬

saludos!

Jack dijo...

Que triste...

Yo creo que lo suyo es que también hubiese salido de fondo Luke Skywalker buscando su mano.

Anónimo dijo...

Lo triste es que tios de casi 30 tacos estemos protestando por algo asi como si se nos hubiese muerto alguien...

Jack dijo...

30 tendras tú, muxaxo.
Que yo soy un infante.

Anónimo dijo...

pues era de esperar, bueno, al menos yo lo esperaba

Jack dijo...

Si lo esperabas, entonces para qué dices nada?