miércoles, 17 de junio de 2009

Perdón pero es que me hace ilusión... ¡ME CITAN EN IMPAWARDS!

Fíjate tú que detalle más curioso, resulta que, de tantas cosas que me vienen diariamente, cae en mis manos el poster español de Malditos Bastardos y como no lo había visto citado en ninguna web (luego pasado el rato ya encontré la versión italiana y otra de no-se-donde) me da por ponerme en contacto con la web Impawards (mi gran fuente de posters cinematográficos) para darles el aviso... ¡y apenas dos horas después salgo citado! Adjunto teneis la parte en cuestión donde salgo mencionado.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Repian

enhorabuena,Chacal

valla primicia

Rondador dijo...

Eres un crack!!! ^^

Andres133 dijo...

Wow, esto te va a dar muchas visitas! Enhorabuena Chacal! ^^

Chacal dijo...

Gracias a todos.:)

Holden dijo...

Joe, últimamente sales en todas partes, muy biens!!