lunes, 1 de junio de 2009

Salón del Comic-2009: Crónica del último día

IM000655

En mi siguiente visita al 27 Salón del Comic de Barcelona aproveché para mirar las ofertas y saldos, tal y como me comentó el compañero Tete (el cual seguro que algo habrá pillado, a ver que pone mañana en su blog). Yo si ví un par de cosillas (unas camisetas de Watchmen y Bender, y unos muñecos de Veneno y Matanza) pero al final no me decanté por nada porque el stand que tenía las ofertas corresponde a una tienda que hay por aqui por Barcelona y (la verdad) tampoco tenía especial antojo de preñada por comprarme algo (en ese sentido soy muy práctico, lo que me hubiera gastado en las camisetas me sirve para hacerme más con el logo de mi blog y las figuras citadas eran chulas pero con lo que ya tengo puesto en las estanterias de mi habitación significaría sacar algo para meter algo, porque cuando el espacio no da más de si, pues no da más de si).

Del resto me gustaría citar que probablemente debido a un exceso de material, pese a tener acreditación pude conseguir comic gratis del que te regalaban con tu entrada. O más bien debería decir comics: en el stand de Ficomic podias cogerte varios de lo que te diera la gana, y yo creo que pillé entre el sábado y hoy lunes de todos los modelos que había, ya me los iré leyendo y si los acabo ya los iré reseñando por aqui (porque si supierais cuantas cosas empiezo a leer o ver y no acabo del tiempo que pienso que estoy perdiendo en rollos macabeos... eso logicamente no lo veis ni lo vereis comentado por este blog). Entre todos ha sido el de Escenas de matrimonio del que pillé más, porque una cosa sea dicha, y es que si yo tengo afición por el comic me gusta propagarla, y ya que tengo esta oportunidad todos los comics serán regalados a conocidos mios según lo vaya considerando (principalmente por la temática de cada comic, que me permitirá saber a quien se lo puedo dar que le convenza más)

Me gustaría citar algo que el otro día sólo insinué, y es que el primer día mientras esperaba a la cola de Mike Mignola me enfocó una cámara de televisión, y por eso al llegar a casa hice zapping a ver si me veía porque la reportera entrevistó justo al chico que estaba detrás de mi. Por último prometí fotos, y a continuación dejo (a saco) fotos de todo aquello que ví y que me llamó la atención (aparte de la que teneis sobre estas líneas que me hice en el stand de Planeta con Supergirl, Rorschach y Espectro de Seda)



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Repian

Chacal,aqui te dejo unas imagenes de atrezzo de terminator salvation,centradas en el modelo T-600.

http://www.fastcompany.com/blog/mark-borden/b-drive/terminator-salvation-making-t-600-16

El Tete dijo...

Huy, a mí déjame un par de días que se me pase la resaca y entonces subo algo.