miércoles, 2 de septiembre de 2009

GUY RITCHIE dirigirá la película de LOBO, el bizarro y violento personaje de DC

Photobucket


Según se puede ver ya por varias webs (las fuentes originales parecen ser VARIETY y THE HOLLYWOOD REPORTER), Guy Ritchie (director entre otros films del próximo Sherlock Holmes con Robert Downey Jr. y Jude Law), será quien lleve la batuta de la adaptación cinematográfica que se quiere realizar del hiperviolento y bizarro personaje de Lobo de la editorial de comics DC. De todas maneras con una calificación de PG-13 que le quieren dar al producto final, la citada violencia inherente al personaje será bastante suavizada (o eso se supone uno, ya veremos a ver que sale de esto).

El proyecto podría comenzar a filmarse el próximo año bajo la producción de Joel Silver, Akiva Goldsman y Andrew Rona, y con un guión de Don Payne. Ya veremos el resultado final pero como curiosidad pongo bajo estas líneas un fan-film del personaje donde (guste más o menos) como mínimo tengo que reconocer que la caracterización del protagonista está bastante conseguida.


6 comentarios:

Abril Lech dijo...

Me ha gustado muchísimo tu Blog y como no he votado en categoría alguna iré ya mismo a emitir mi voto por ti. Soy actriz y desde la imagen encuentro tu Blog interesante y muy atractivo!

No lo dejes caer!!!

Chacal dijo...

Muchas gracias, eres muy amable.

Anónimo dijo...

Sí, calcado el personaje...

XDDDDDDDDDDD

Comiquero91 dijo...

¿Lobo para mayores de 13 años? Vale y había gente que decía que si Disney esto que si Disney lo otro, pos que quieres que te diga no se si Warner sera peor xD

Lamasthu dijo...

Un desastre. Lobo necesita al menos de una calificación R. Hacer una película edulcorada de este personaje no tiene ningún sentido. ¿Cuando van a aprender las productoras que cada material tiene su público y su manera de llegar a la gran pantalla? No todo debe ser un blockbuster.
Pongamos que un padre lleva a su hijo de diez años a ver una película de Lobo edulcorada. Al niño le encanta el personaje y decide que quiere leer los cómics. El padre que no tiene ni idea se los compra. ¿Y que se va a encontrar el niño? Algo que si que no debería haber visto. Una situación absurda.

Anónimo dijo...

¿Quien hara de Lobo? Solo se me ocurren dos nombres: Vin Diesel o Gerard Butler