miércoles, 9 de diciembre de 2009

DEXTER contra Trinity, ¿quien ganará? Se aproxima el final de la 4ª temporada

El próximo domingo 13 de diciembre finaliza la cuarta temporada de Dexter... y la cosa se prevee APASIONANTE (el capítulo 11 de esta cuarta temporada, justo el previo antes del final, me(nos) ha dejado con un cliffhanger de pura tensión).

Creo (sin riesgo a equivocarme) que esta serie sigue manteniendo el gran nivel de calidad que tiene desde sus inicios. Es tanto lo que he disfrutado de esta cuarta temporada que muy posiblemente la repita cuando llegue doblada el próximo año a España (tiene el mérito de ser la primera serie que he visto completa por internet debido a la fatal emisión que ha tenido en Cuatro, donde no me explico como puede haber sido un fracaso de audiencia. Con lo cual, si la repito en español, no hace falta decir por donde...)

Cuando haya visto la temporada completa tendreis por este blog mi reseña de toda ella, pero de momento he encontrado los siguientes videos para ir calmando la curiosidad de lo que puede pasar (con lo cual, logicamente, sólo son recomendables para aquellos que la hayan visto a mi mismo nivel ya que para el resto pueden considerarse spoilers). Aparte de lo de aqui (o además de lo de aqui) más videos EN ESTE ENLACE.





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si esta teniendo una gran temporada donde casi no ha decaido el interes o los puntos comunes como en otras temporadas y por lo visto sera un gran final con esos promos.Saludos desde mexico

Lestat6996 dijo...

Va a ser enorme.