martes, 2 de marzo de 2010

¿Como sería la mascota de este blog en plan tenebroso?

El otro día os pregunté por una imagen que me había gustado, y que es (según me indicasteis) del videojuego American's Mcgee Alice, una variante tenebrosa y oscura del famoso personaje adaptado ahora en el film de Tim Burton. La curiosidad me ha llevado a buscar imágenes de tal obra y me he encontrado con la siniestra versión del Gato de Chesire que acompaña a estas líneas.

Me ha encantado, lo que me ha llevado a pensar como sería si al "bicho" tal y como es se le añadieran los detalles de la mascota del blog (la gorra del director y las gafas de sol, teneis todas las variantes existentes hasta la fecha en este post) con lo cual si alguno se anima, que sepa que me dará una alegría (sería como la particular versión Marvel Zombi de la mascota del blog) y a cambio tengo comics por casa que para que queden perdidos por la estanteria, siempre pueden servir como agradecimiento a algo así...

No hay comentarios: