domingo, 4 de abril de 2010

Los sellos de Malamadre (CELDA 211) y Amenabar (AGORA)... a ver si los consigo

Las películas Celda 211, de Daniel Monzón, y Ágora, de Alejandro Amenábar, tienen ya su sello postal, gracias al acuerdo entre la Academia de Cine y Correos.

El sello que homenajea a Celda 211, ganadora de ocho Premios Goya, entre los que figuran mejor película, dirección, guión adaptado y actor protagonista, reproduce el premio Goya y el cartel de la película (la imagen del preso Malamadre, interpretado por Luis Tosar). Este sello entró en circulación el pasado 9 de marzo con una tirada de 320.000 ejemplares.

El dedicado a Ágora, que comenzará a circular el 5 de abril con una tirada de 320.000 ejemplares, representa el cartel del filme (con Rachel Weisz en el papel de la filósofa Hipatia) y una proyección en perspectiva de los siete Goyas que consiguió.

Aprovechando que me acabo de enterar de la existencia de ambos, comienzo desde YA mismo mi búsqueda (y caza y captura) de estos sellos, claro material de coleccionista, y máxime con unas tiradas limitadas como las citadas. A ver si tengo suerte y los consigo...

1 comentario:

El Tete dijo...

Pues mira, en cualquier oficina de Correos los podrás enconrtar sin dificultad.