sábado, 3 de julio de 2010

Las personas de Firefox sirven para apañar una cabecera blogera (y además teaser poster de HARRY POTTER 7, videos y otros Chaca-Links)

Puesta nueva cabecera en el blog, que corresponde a Darth Maul, LO MEJOR (junto al tema Duel of the fates que teneis sobre estas líneas) de la segunda trilogia de Star Wars (y la primera cronologicamente hablando). Curiosamente lo he sacado del complementos de personas de Firefox ajustando luego sólo la imagen a mi tamaño predeterminado (1100 x 100 píxeles, el de origen es 680 x 100 píxeles). La ventaja de que la mayoría de barras de personalización del Firefox esten situadas hacia la derecha para dejar la izquierda para los menús me facilita también el "juego" con lo que yo pretendo.

Photobucket

Tras este inicio pasamos a los Chaca-Links de la jornada, que encabeza el teaser poster de Harry Potter y las reliquias de la muerte que teneis sobre estas líneas. A ello añadimos el poster y las imágenes en set de rodaje de la serie Los muertos vivientes que tenemos desde Aullidos, mientras que en Formula TV se hacen eco del record de audiencia de Underworld Evolution en Neox (era lo que estaba viendo yo mientras redactaba la crítica de Eclipse, también con vampiros). Continuamos citando que desde Collider informan que Bradley Cooper podría quedarse fuera del nuevo film de M.Night Shayamalan debido a Resacón en Las Vegas 2. Unos salen y otras entran, como sería el caso de Abigail Spencer, fichada para Cowboys & Aliens según leo en Aullidos. Pero para asombro lo que leo en Blog de cine de que Jose Luis Garci se pasa al 3D. Para los que se quieran recrear la vista pueden ver por Coming Soon las imágenes en el set de rodaje de Transformers 3, casi protagonizadas en su totalidad por Rosie Huntington-Whiteley (la sustituta de Megan Fox).

El apartado de reseñas sería para el tomo Best of Marvel Essentials: Hulk, el retorno del monstruo que he cogido en préstamo de la biblioteca (por aqui la ficha del citado comic). Teniendo en cuenta que El Increible Hulk no se encuentra entre mis superhéroes preferidos (ese lugar lo ocupan otros como Spiderman, Daredevil, etc.), resalto la grata sorpresa que me he llevado aqui con un argumento que recordaba a la serie de televisión del personaje en los años 70 (y también a otro clásico como El Fugitivo, con un Bruce Banner huyendo de la justicia e intentando no transformarse en su alter-ego verde), que además aqui queda resaltado por el dibujo de John Romita Jr., todo un genio a los lápices como también demostró en la reciente Kick-Ass. Entre los números incluidos el (casi) mudo demuestra la maestría de sus artífices al conseguir una historia muy entretenida donde las imágenes hablan por si mismas.

Acabamos este post recopilatorio con dos videos, el trailer en español de Splice Experimento Mortal y el clip con 5 minutos de escena de El aprendiz de brujo.



No hay comentarios: