lunes, 17 de enero de 2011

El uso de las redes sociales en España, NICOLAS CAGE follando y matando en DRIVE ANGRY como CLIVE OWEN en SHOOT'EM UP, trailer 2 de SCREAM 4, webisodio de THE CAPE y teaser trailer de ATROCIOUS. Además Chaca-Links y encuesta de lo mejor y peor del 2010 /// ACTUALIZADO: Todos los ganadores de los GLOBOS DE ORO (LA RED SOCIAL se lleva 4)

Teneis a continuación todo lo citado en el título del post (el webisodio de The Cape citar que tiene a los conocidos Alex Maleev y Michael Gaydos entre los responsables) añadiendo además que podeis votar a vuestra mejor y peor película del 2010 en el foro de esta página en Facebook, así como todos los Chaca-Links que teneis en el citado sitio o en el mismo en Twitter. ACTUALIZADO: Adelanto y pongo en cabecera este POST (de camino que también lo cito por mis apartados mencionados y linkeados antes en Facebook y Twitter) porque ya han concedido los Globos de Oro y la ganadora ha sido La red social con 4 (mejor película drama, mejor director, mejor guión y mejor banda sonora). Ese y todos los demás ganadores por este enlace o por este otro.






1 comentario:

Anónimo dijo...

No soporto a Cage, así que verle follando ha sido una imagenq ue espero que se me quite de la cabeza. Me daré a Walking Dead