martes, 25 de enero de 2011

M.NIGHT SHYAMALAN firmará posters en la FNAC de Callao

Estará en Madrid promocionando “La trampa del mal”, que se estrena el próximo 4 de febrero

M. Night Shyamalan recibirá a sus fans en la FNAC de Callao el próximo jueves 27 de enero de 17:30 a 18:15 h. y firmará pósters de “La trampa del mal”, película de la que es productor y que está basada en una idea original suya. La convocatoria de este acto se realiza con la colaboración de la SEAMP (Sociedad Española de Amigos del Misterio y la Parapsicología).

“La trampa del mal” narra la historia de cinco extraños que empiezan el día con la rutina habitual: van a un edificio de oficinas, entran en un ascensor y se ven obligados a compartir un espacio reducido con desconocidos. Nadie mira a nadie, sólo estarán juntos unos momentos. Pero lo que hasta ahora parece un hecho casual no es una simple coincidencia cuando la cabina se detiene. El destino acaba de llamar a sus puertas. Estas cinco personas verán cómo sus secretos salen a la luz y deberán rendir cuentas por lo que han hecho.

“La trampa del mal” es la primera entrega de The Night Chronicles, una serie de historias de terror concebidas por M. Night Shyamalan y está dirigida por John Erick Dowdle.

1 comentario:

Chacal dijo...

Yo porque no puedo ir pero si alguno me consigue algo que se ponga en contacto conmigo.