martes, 28 de febrero de 2012

¿DOCTOR WHO contra SHERLOCK? ¿LUCY LIU de WATSON?

Hay rumores que molan, otros que ilusionan y otros que sorprenden (y en lo que voy a citar digamos que hay un poco de todo)

Como el próximo 2013 se celebra el 50 aniversario de la serie de televisión Doctor Who una de las ideas que hay es enfrentarlo a The Master, y el actor que podría encarnarlo sería Benedict Cumberbatch (leído por este enlace), conocido por su papel de Sherlock Holmes en la destacable serie Sherlock, actualización de las historias del mítico detective, que comparte guionista con la serie Doctor Who (Steven Moffat)

Y ya que estamos con el mítico detective, no olvidemos Elementary (¿se traducirá como Elemental cuando se estrene por estas tierras?), serie que pretende actualizar a Sherlock Holmes a nuestros tiempos (¿acaso eso no es ya lo que hace la serie de la BBC?) La sorpresa surge cuando según leo por este enlace la actriz Lucy Liu será quien encarne a Watson en una producción donde desde hace ya unos días se sabe que el papel de Holmes será para Jonny Lee Miller (según leí por este enlace), a quien se le recuerda por ser Jordan Chase en la quinta temporada de la serie Dexter.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Jo, no me mola la idea nada, me gustaria que Benedict siguiera siendo Sherlock. ¿Y que es eso de Lucy Liu de Watson? Mal, muy mal.

Chacal dijo...

Mujer, me imagino que seguirá siendo Sherlock y si hace esto será un papel especial durante una temporada. No olvidemos que ahora el actor está rodando Star Trek 2.

Diego las heras dijo...

He encontrado una página increíble para ver los capítulos y descargarlos. Ahí os la dejo gente:

http://sherlockonline.blogspot.com/