miércoles, 8 de febrero de 2006

Norman Osborn desflorando a Gwen Stacy

Buscando por internet alguna imagen donde saliera Norman Osborn y Gwen Stacy juntos (y que yo ya me imaginaba que con toda probabilidad sería alguna escena de la saga "Sin Past") encontré la que teneis aqui al lado, que me la grabé con el mismo nombre con el que la encontré, y el motivo por el que este post tiene el título que tiene.

¿Y todo esto a que ha venido? Porque, por casualidades del mundo del cine, resulta que Willem Dafoe (el Duende Verde en "Spiderman") y Bryce Dallas-Howard (Gwen Stacy en "Spiderman 3") han coincidido en el reparto de "Manderlay" de Lars Von Trier. Aqui teneis una imagen de ambos actores juntos durante la promoción de la película.

martes, 7 de febrero de 2006

¿Qué opinas de Jessica Alba?

Os transcribo una noticia de ya hace unos días, pero que os pongo para plantearos una pregunta al final:

Según una encuesta por internet, la mayoría de los hombres querrían que Jessica Alba fuera su prometida, más que cualquier otra mujer célebre. La actriz de 24 años nacida en California y de padre mexicano, quien interpretó el papel de Sue Storm en "Los Cuatro Fantásticos", encabeza este año la lista de las 99 mujeres más queridas para una "relación de largo plazo", realizada por el sitio AskMen.com. En segunda posición se ubicó la protagonista de "Alfie", Sienna Miller, y en tercero la actriz Angelina Jolie.

James Bassil, jefe de redacción de AskMen.com, dijo que la lista se realizó con base en las clasificaciones hechas por 2.5 millones de lectores y el personal del propio sitio. La web le pidió a sus lectores que votaran por aquella mujer célebre con quien les gustaría tener una relación duradera, con la que contemplarían casarse o quien les gustaría que fuera la madre de sus hijos. "Animamos a los lectores para que no se basaran sólo en su imagen", dijo Bassil.

El resto de las primeras 10 mujeres en la lista, en orden descendente, son la modelo brasileña Adriana Lima (quien ocupó el primer puesto en la lista del año pasado), la corresponsal del programa "Access Hollywood" María Menounos, Charlize Theron, Jessica Biel, la cantante Amerie, Natalie Portman y Eva Longoria. Britney Spears, que apareció en los primeros sitios de la lista en otros años, no figuró en esta ocasión.


Personalmente he de decir que estoy de acuerdo con el resultado. Aparte del atractivo sexual de la chica, si es cierto que ya me gustaría tenerla no sólo para el sexo, sino también para ser mi novia o la futura madre de mis hijos. Pero ¿que opinais vosotros? Las chicas que paseis por aqui, ¿como veis a Jessica Alba? ¿como un prototipo de mujer atráctiva o como un simple cacho de carne para pajilleros salidorros?. Y los chicos, ¿os gustaría como novia o simple y llanamente para el sexo? Dejar vuestra opinión en los comentarios (para los tímidos/as está puesto lo de comentarios anónimos... aunque me extrañaría que haya algún/a tímido/a).

lunes, 6 de febrero de 2006

James Cromwell será el Capitán George Stacy en "Spiderman 3"

Según informa The Hollywood Reporter, el actor James Cromwell se ha unido al reparto de la secuela "Spiderman 3", en la que interpretará al Capitán Stacy, el padre del personaje de Bryce Dallas.

Sam Raimi dirigirá la película de Columbia, que se empezará a rodar este mes. En los
cómics de "Amazing Spider-Man", Stacy tiene una muerte heróica, salvando a un niño durante una lucha entre Spiderman y el Doctor Octopus. A Peter Parker le gusta Gwen Stacy, quien termina culpando a Spiderman por la muerte de su padre.

Cromwell se une al casting principal, formado por Tobey Maguire, Kirsten Dunst y James Franco, junto con Topher Grace, Thomas Hadden Church y Theresa Russell. En la imagen adjunta está el aspecto del Capitán George Stacy junto a la imagen de Cromwell, que sería quien le interpretaría en la secuela.

domingo, 5 de febrero de 2006

1º post dominical con Iron Man y Sin City 2

Hoy es domingo...¡¡y yo estoy escribiendo aqui!! ¿Qué ha pasado? Bueno, os lo explico brevemente. Normalmente me conecto de lunes a viernes desde el trabajo y los sábados desde la biblioteca. Pero resulta que hace un par de semanas tenía tantas cosas para hacer el sábado en la biblioteca, que no me dió tiempo a todo (y encima porque fue el maldito ordenador y se quedó colgado) con lo cual me decidí y me metí en un locutorio para (con media hora más) acabar lo que había dejado a medias.

Visto que me fué bien y que el precio era barato (50 centimos media hora, 1 euro una hora) hoy por la mañana, que no tenía otra cosa que hacer, me decidí a pasarme un rato y así de camino ya tener cosas adelantadas para mañana en el trabajo. En principio no puedo decir que esto vaya a ser tónica habitual (después de todo los otros días me sale gratis, o sea que por un poco ya me espero) pero no quita que de vez en cuando también me veais por aqui los domingos.

En cuanto a temas sólo comentar que se está poniendo en marcha nuevamente el proyecto de la película de "Iron Man", cuyo director pudiera volver a ser Nick Cassavettes con Ryan Phillippe de protagonista (trás que se nombrara a Alex Proyas) (todo ello ampliado en este enlace) y que suena el nombre de Angelina Jolie para el reparto de "Sin City 2" en un papel inicialmente ofrecido a Salma Hayek (también ampliado en este otro enlace).

sábado, 4 de febrero de 2006

Avisos, agradecimientos y otras cosas

(*) Primero de todo quiero agradecer el hecho de que este blog figure entre el listado de los 84 o 85 blogs elegidos los mejores en las votaciones de La Carcel de Papel, y máxime cuando yo no me publicité en ningún momento (también desde aqui quiero dar mi más sincera enhorabuena a los ganadores). Es cierto que sólo conseguí un voto (y no fue que me votara yo a mi mismo), pero tiene mucho mérito porque teniendo en cuenta que sólo en Tebelogs hay casi 300 blogs, estar en este listado de premios significa que este blog se puede (como mínimo) vanagloriar de estar entre los 100 blogs mejor valorados de la temática comic. Y oye, no es moco de pavo, con lo cual se agradece.

(*) El programa de radio "La Claqueta", del cual ya he hablado en otras ocasiones, sortea un televisor, un DVD y una cafetera valorada en 200 euros para aquellos que acierten la quiniela de los Oscars. Sólo hay que enviar un email a laclaqueta@radiomarcabarcelona.com y votar quien creeis que saldrá como ganador en las categorias de mejor película, mejor director, mejores actores principal y secundario, mejores actrices principal y secundaria y mejor banda sonora (7 categorias en total). Las nominaciones, si quereis consultarlas, las puse en este post de aqui.

(*) Ya tengo escrito el relato "Spiderman y Harry Potter". Lo vereis por aqui el lunes, si no hay causas de fuerza mayor que me lo impidan. Adelanto los personajes que participan: Spiderman, Harry Potter, Albus Dumbledore, el Doctor Extraño, Lord Voldemort, el Duende Verde (versión Harry Osborn)... y unos personajes sacados de una novela de Stephen King.

(*) Actualmente sigo en televisión bastantes más series de las que hubiera pensado seguir. Los viernes a las 23:00 en TVE-1 "Smallville", los sábados a las 21:45 en Cuatro "Alias", los domingos a la misma hora y también en Cuatro "Medium", los lunes en Tele-5 "CSI" y los martes en Cuatro a las 22:00 "House". Comento esto porque al ser cinco series, las comparo entre si, y me he dado cuenta de que la que menos me está interesando (sorprendentemente) es "Smallville". ¡Ojo! Con eso no quiero decir que vaya a dejar de verla, pero este pasado viernes, por ejemplo, si llego a saber que los dos capítulos nuevos que ponen (el tercero es repetido) son tan sosos, me hubiera quedado con la película de Jim Carrey ("Como Dios") que daban en Tele-5.