lunes, 16 de octubre de 2006

THE GRUDGE 2, nuevo lider de taquilla USA

Cantidades en millones de dólares. Los títulos en castellano corresponden al nombre que tendran las películas en su estreno en España ("Infiltrados" de Martin Scorsese es "The Departed", "Colegas en el bosque" es "Open Season", "La Matanza de Texas: el comienzo" sería "Texas Chainsaw Massacre: The Beginning" y "Jackass, todavía más" es "Jackass Number Two").

(1) THE GRUDGE 2 (22,0 / acumulado 22,0)
(2) INFILTRADOS (18,6 / acumulado 56,6)
(3) MAN OF THE YEAR (12,5 / acumulado 12,5)
(4) COLEGAS EN EL BOSQUE (11,0 / acumulado 59,1)
(5) LA MATANZA DE TEXAS: EL COMIENZO (7,7 / acumulado 30,4)
(6) THE MARINE (7,0 / acumulado 7,0)
(7) THE GUARDIAN (5,8 / acumulado 41,1)
(8) EMPLOYEE OF THE MONTH (5,6 / acumulado 19,9)
(9) ONE NIGHT WITH THE KING (4,3 / acumulado 4,3)
(10) JACKASS, TODAVIA MÁS (3,3 / acumulado 68,3)

1 comentario:

jarlaxle dijo...

Joe y sigue haciendo más pelis de terror oriental, entre remakes como este y segundas partes de otros más copias de the Ring estoy un poco harto.

Pero claro como siguen siendo numero uno pues nada, me pregunto yo si la gente no se cansa de ver siempre lo mismo.

La de The Departed tengo ganas de ver lo que ha hecho Scorsese con este remake, muy buenos actores, aunque en el trailer veo que hay situaciones calcadas de Infernal Affairs. Miedo me da.