martes, 10 de marzo de 2009

¿Quienes creeis que podrían ser los nuevos Daredevil y Los Cuatro Fantásticos si se resetean ambas franquicias cinematográficas?

Photobucket

Tras los buenos resultados, tanto de crítica como de público, de Iron Man y El Caballero Oscuro, parece que la Fox (según los rumores) resetearia las franquicias de Daredevil y de Los Cuatro Fantásticos.

En el primer caso sólo está el film de Mark Steven Johnson dirigido en 2003 y protagonizado por Ben Affleck, Michael Clarke-Duncan, Colin Farrell y Jennifer Garner (quien luego protagonizaría en solitario el spin-off Elektra) mientras que de los segundos hay las dos entregas (Los Cuatro Fantásticos y Los Cuatro Fantásticos y Silver Surfer) dirigidas por Tim Story en 2005 y 2007 y protagonizadas por Ioan Gruffudd, Michael Chiklis, Chris Evans, Jessica Alba y Julian McMahon.

En ambos ejemplos se coincide en que ni los actores ni el director ni los argumentos fueron los adecuados para sacar todo el potencial de esos personajes (la crítica crucificó todos los films aqui citados y el público tampoco les otorgó un éxito de taquilla lo suficientemente destacable como para cubrir sus presupuestos o llegar a las expectativas creadas por los estudios). Recordemos que (al menos en lo referente al primer rumor, el de Daredevil) ya en su momento se ofreció Jason Statham para ser Matt Murdock y el propio Frank Miller como director (antes de que viéramos el desastre que hizo con The Spirit), pero el motivo de este post es daros libertad a vosotros y preguntaros (teneis los comentarios a vuestra disposición):

  • ¿QUE ACTORES FICHARIAIS PARA UNA NUEVA PELÍCULA DE DAREDEVIL?

  • ¿QUE ACTORES FICHARIAIS PARA UNA NUEVA PELÍCULA DE LOS CUATRO FANTÁSTICOS?

23 comentarios:

Ximi dijo...

Yo creo que Daredevil debería ser Steven Seagal, Kingpin una reutilización de las imágenes que rodó Marlon Brando para Superman y Elektra tendría que ser Roseanne.

En el caso de los cuatro fantásticos, creo que tendría que ser eddie murphy el que interpretara a todos los personajes.

Ambas películas dirigidas por Uwe Boll, por supuesto...

Peter Parker dijo...

De Reed Richards vería perfecto a David Strathairn (la versión adulta, claro está). Y de Johnny Storm, a Paul Walker.

De los demás, no sé.

Chacal dijo...

Yo pensaba en Kristen Bell para Sue Storm (La Mujer Invisible).

Ximi dijo...

Creo que en la primera película de los 4F, Jessica Alba tenía un problema a la hora de interpretar a Sue, y es que estaba demasiado buena (en la dos estaba horrible pobrecita mia). Creo que Johnny tiene que ser el joven y guapo y Sue y reed los Adultos responsables.

Ben desde luego tendría que ser alguien mucho más alto que el tío de las otras dos que no me acuerdo cómo se llama, que era el más bajo del grupo, y eso es imperdonable.

No conozco a muchos actores de nueva hornada (por algo será), pero desde luego, lo que pediría a la Fox si rebootearan Daredevil sería que no prescindieran de los trajes originales (El de daredevil nos estaba tan mal, pero cuando Bullseye dice que quiere un traje, lo lógico hubiera sido darle uno), que Kingpin sea blanco (sería mucho más espectacular un Kingpin Blanco que al Duncan ese, que por muy bien que me caiga, no es un blanco criado entre pandilleros negros del Harlem) y que, o bien se coman el trozo de Elektra o que introduzcan a Stick en la trama...

La verdad es que a mí Ben Affleck ya me estaba bien... No sé porqué se le criticó tanto, si daba el pego...

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo en que lo que sobra de la peli de Daredevil es que Kingpin fuera negro(imagino que Marvel no pensaba tan a lo grande en el tema peliculas en ese momento).Por cierto,la version del director me parecio muy muy buena.
El spinoff de Elektra es lamentablemente mala

punicher dijo...

Matthew McConaughey como murdock,angelina jolie como elektra,jason statham como bullseye,simon pegg como foggy,como kingpin...aun no lo se

Chacal dijo...

Jason Statham se ofreció como Daredevil pero ya que lo citas, como Bullseye no desentonaría.

Y Simon Pegg también lo veo como la Antorcha Humana. Y La Cosa podía ser generada por ordenador pero si no a alguien con el físico de The Rock. Y Zachary Quinto (Sylar en Heroes) no sé si verlo mejor como Reed Richards o como el Doctor Muerte. A eso sumar lo que cité antes de Kristen Bell como Sue Storm. George Clooney también podría ser Reed pero entonces habría que ponerle una Sue de más o menos su edad con lo cual ahi me decanto por Cate Blanchett.

Anónimo dijo...

A mi Daredevil si me gusto. Creo que Michael Clark Duncan fue un Kingpin muy bueno y sobretodo creible. Al igual que Bulleye que tambien estuvo genial. Como pelicula me parece mas que aceptable.

Las peliculas de los 4F me parecieron entretenidas pero algo flojas. Ben Grimm debia de ser un personaje CGI como Hulk, por ejemplo. Lo mejor seria continuar la saga pero con otro director (y algun cambio de actores) y hacer que se enfrenten a los Inhumanos o a Namor.

Lo malo es que son peliculas demasiado cercanas en el tiempo como para hacer remakes o empezar desde cero. Se podria hacer otras como Dr. Extraño, DeadPool, Capa & Puñal...

Eva-NF dijo...

"En ambos ejemplos se coincide en que ni los actores ni el director ni los argumentos fueron los adecuados para sacar todo el potencial de esos personajes"

¿Quienes coinciden?

Y, hombre, Simon Pegg como Antorhca Humana...menos mal que los castings no lo hacen algunos fans, con todos mis respetos.

Chacal dijo...

La crítica EN GENERAL (repito EN GENERAL y no necesariamente coincidiendo con lo que yo opino) tildó las películas citadas de simplonas, infantiles y otros calificativos por el estilo.

Y bueno, lo de Pegg como Antorcha Humana ha sido más que nada para provocar un poco a ver si alguien me contestaba.:P

Chacal dijo...

¿Y Charlize Theron de Sue Storm? Al menos con esa no tendrian que teñirla como hicieron con Jessica Alba (y su calidad como actriz es superior).

David Bernad "Berni" dijo...

Para La Antorcha Humana está bien el actor que había.

La Cosa: Vin Diesel.

Mujer Invisible: Jessica Alba o Kristen Bell (Chacal, estás en lo cierto). Puede que Charlize Theron también quedara bien. Añade también a Elsa Pataky y a Haydenn Pannetiere (aunque sea un poco joven).

Reed Richards: Pierce Brosnan, George Clooney, Tom Cruise

Doctor Doom: No me acuerdo del nombre, pero el que hace de Alex Mahone en Prison Break, que sale también con una escopeta en el banco en El Caballero Oscuro.
--------------------------------

Daredevil: Christian Bale o que sigan con Ben Affleck.

Elektra: Jennifer Garner o, ¿por qué no? Penélope Cruz. Otra que también pega mucho es Megan Fox y también podríamos añadir a Evangeline Lilly. Aunque Kristine Kreurk también podría quedar muy bien.

Kingpin: alguno encontrarán que sea grande, gordo, calvo y blanco.

Bullseye: Viggo Mortensen.


Lo que tienen que hacer es dejarse de tonterías y hacer la película de Luke Cage con Will Smith de protagonista, verían como así sí que ganan en taquilla, o añadirlo en Los Vengadores.

Me has dado una idea, Chacal, hay que hacer una encuesta como esta pero no sólo para estos personajes, sino para la mayoría del Universo Marvel, para los más conocidos. ¿Te animas o me pongo manos a la obra?

Chacal dijo...

Excelentes sugerencias David, me permito rellenar el hueco que has dejado vacio de Kingpin con mi sugerencia de John Goodman. Es blanco, es gordo, es grande y no cuesta mucho dejarlo calvo.

De lo otro que propones haz tú lo que creas conveniente: yo me he ceñido a estos personajes por la situación cinematográfica en la que están ahora pero el Universo Marvel es muy amplio y no sé ni yo mismo que sugerir en algunos casos.

Chacal dijo...

Se me acaba de ocurrir: MEGAN FOX como ELEKTRA.

Anónimo dijo...

A mi, lo de debatir los castins para las pelis de superheroes me encanta. Y si no me creen, echadle un ojo a la galeria de fotos de mi pagina jeje (Hagan click en mi nombre)

John Goodman me cae genial pero para hacer de malísimo como que no...

Viggo Mortensen como bullseye? Me gusto mucho el que hizo Colin Farrell... A viggo lo veo mas como CABALLERO LUNA (Moon Knight)

Para Luke Cage yo veo a Jamie Foxx (gran actor) o Tyrese Gibson!

Shang Chi ES Jet Li no hay duda alguna y Danny Rand... Ray Park es una buena eleccion. Ya se rumoreo en su momento y el actor ha confesado que es un personaje que le encanta y le gustaria interpretar.

¿Penelope de...? Joer! Casi me atraganto con los pistachos! Ni hablar, me niego en redondo! Que siga a lo suyo y no toque ni un solo personaje heroico. Vamos, omeyá xDDD

Megan Fox (ayomáquerica)...lo que ella quiera y las veces que quiera xDDD

Anónimo dijo...

Reed Richards: José Coronado.
Sue Richards: Elsa Pataki.
Johnny Storm: Fran Perea.
La Cosa: Antonio Resines.

Daredevil: Alberto San Juan.
Foggy: Jorge Sanz.
Elektra: Inma Cuesta.
Kingpin: Fernando Esteso.
Bullseye: Fernando Tejero.

David Bernad "Berni" dijo...

Barin, qué bueno, eres un crack.

Chacal, Megan Fox como Elektra ya lo había sugerido yo (¿es que no lees todos los comentarios que te ponemos?) ;)

MR Stark, ¿Por qué no ves a Mortensen como Bullseye? Tiene cara de malote y esa barbilla es muy característica.

Lo de Penélope es porque está de moda, pero prefiero a Megan Fox o a Kristine Kreurk.

Chacal dijo...

Tienes razón David, ya lo habias dicho, lo que pasa que ese comentario lo puse ayer mientras estaba haciendo otra cosa en el trabajo (bueno, ya salta a la vista que otra cosa que no es trabajar) y en ese momento no caí de repasarme los comentarios previos para ver si se había citado.:P

Y mi aplauso para las sugerencias de Barin, ¡vaya pedazo imaginación!:)

Peter Parker dijo...

Yo de Elektra vería bien a Patricia Velasquez, Rhona Mitra o Nadine Velazquez.

Anónimo dijo...

Jejejeje. Se hace lo que se puede.

Anónimo dijo...

David, no es que no lo vea, tiene un aire pero a Viggo lo veo mas "serio" y Bullseye es mas alocado, sadico y temperamental. Quizas un pelin histrionico ultimamente.

Y creo que Vigoo Mortensen podria ser un buen Marc Spector. Tambien depende de como el guion permita el lucimiento del actor... ya una vez que se ponga la capucha poco se le podra ver xDDD

Anónimo dijo...

Reed Richards: Colin Farrell
Sue Richards: Angelina Jolie
Johnny Storm: Robert Pattinson
La Cosa: Michael Chiklis y CGI

Daredevil: BRAD PITT
Foggy: JACK BLACK
Elektra: MEGAN FOX
Kingpin: VIN DIESEL
Bullseye: JONATHAN RHYS MEYERS

AY QUEDA DICHO Y SINO TIEMPO AL TIEMPO FORMO PARTE DE MARVEL

Anónimo dijo...

Pues de Daredevil ya hice un casting en mi blog hace un tiempecillo, así que os pongo el enalce y lo veis:
http://poderresponsabilidad.wordpress.com/2007/12/23/mis-castings-iii-daredevil/
Y de los 4F no me lo había planteado, así que dame tiempo para pensar algo y ya te lo pondré. Un par de cosas sí tengo claras: me gustan Chiklis, Evans y MacMahon en sus papeles, pero pondría a una Cosa de CGI, teñiría a Evans y haría que Doc Muerte no tuviera superpoderes y fuera emperador de Latveria. Bueno, otra cosita, siempre había visto a DiCaprio como el perfecto Johnny Storm: niñato guapo y creído que lo tiene todo, pero sigo prefiriendo a gente menos conocida para interpretar papeles de comics.
Y si la peli se hubiese hecho en los 50, no habría mejor Reed Richards que este:
http://poderresponsabilidad.files.wordpress.com/2009/03/michael-rennie-reed-richards.jpg?w=583&h=345
Arácnidos saludos.