viernes, 7 de mayo de 2010

ARKAM de oferta, encontrándome amigos por el SALÓN DEL COMIC, ESTIGMAS, EL GRAN VAZQUEZ, mis compras (y regalos) y unos Chaca-Links

Segundo día de Salón del Comic para mi, donde me encontré con muchos más amigos de los que yo mismo hubiera pensado: Xser (a quien le compré su Arkam con poster y chapa), Latro, Mortadelón, Leoweb, Rafa, Laintxo, Iru, Xcar, Kalitos, Conner Kent,... increible, alucinado estoy con tantos que me conocen, y eso que en algunos casos nos vemos sólo de año en año, cuando se celebra este Salón, pero por mi encantado porque siempre es un placer cruzarse con gente así.

Por cierto, permitirme citar el comic de Arkam, que será reseñado proximamente pero del que de momento os adelanto una cosa: en el stand donde el propio Xser os lo dedicará podeis comprar el comic por 6 euros o el lote de comic, poster y chapa por 7 (que fue por el que me decidí yo). Y ojito que es un comic de las mismas condiciones de su anterior Sivil Guar (si bien en blanco y negro) con lo cual lo recomiendo porque en tiempos de crisis es una oferta que se aprovecha y luce (no como esos tomos en los que se paga la tapa dura pero que a lo mejor son apenas 48 páginas por 10 euros o más).

Aparte de comprarlo asistí a la presentación que hizo el propio Xser de su Arkam (en donde compartió espacio con la nueva entrega de Pardillos, la parodia de Perdidos) y allí me encontré con Conner Kent, que me recomendó (y pasa a mi lista de próximas lecturas) el comic Estigmas, del que se presentaba la película que lo adapta (trailer a continuación) con la presencia del productor, director y protagonistas de la misma, así como el autor de la obra sobre papel.


Por cierto, otro film que se presenta este año en el Salón es El gran Vazquez, la pelicula que han hecho sobre el clásico dibujante español creador de clásicos como Anacleto, al que en pantalla grande encarna Santiago Segura. A continuación un video sobre el film, ya que el trailer que he visto en el Salón parece ser aún inédito porque no lo he encontrado en Youtube.


Como punto final mis compras del día que han sido las de la imagen que teneis a continuación. ¿Cuanto creeis que me ha costado TODO lo de la imagen?

Photobucket

10 euros, ya que sólo pagué los 7 del lote de Arkam que cité antes (comic, chapa y poster) y los 3 del nuevo Ultimate Spiderman (no cuento la figura de Iron Man que veis ahi porque esa me salió en el menú Diverking que me compré en el Burger King antes de ir al Salón. La promoción actual son figuras en el menú infantil y una colección de 4 vasos por 1 euro cada uno con el menú de adultos) ¿Y el resto de cosas? Pues del stand de Ficomic... y no digo más... ¡Ah! y para que no se diga que esto no es un post aprovechado, ahi dejo además un lote de Chaca-Links destacados de Mis elementos compartidos donde dejo los titulares más llamativos de la jornada.

No hay comentarios: