viernes, 31 de diciembre de 2010

Problemas informáticos solucionados y Chaca-Links a las redes sociales

¿Os recordais de los problemas que os cité el otro día? Pues bueno, en principio ya los he solucionado gracias a un seguidor del blog que trabaja de técnico informático, que me asistió en esos momentos de necesidad. Respeto su anonimato pero tengo que reconocer que he quedado tan satisfecho con el servicio que si teneis algún problema informático y sois de Barcelona (y alrededores) no tengo problema en facilitaros su nombre y teléfono si me escribis a mi email.

En otro orden de cosas lo también citado hace poco de trasladar los Chaca-Links a las redes sociales de este blog (al encontrarme con la disyuntiva del inicio de mi comentario) me está resultando una clara ventaja para mi vida blogeril (se va mucho más rápido), con lo cual he añadido bajo el título del blog accesos directos a los citados Chaca-Links tanto por Facebook como por Twitter.Eso si, en este blog seguirán teniendo cabida las críticas y reseñas de todo lo se me tercie (y lo próximo tendría que ser The tourist que será el último estreno en cines que veré en el 2010).

Y para acabar el post los videos más recientes citados en los más recientes Chaca-Links que podeis leer en las citadas redes sociales.


3 comentarios:

Kike dijo...

Yo por mi parte lo veo bastante bien, es más cómodo ver los ChacaLinks en FB que te salen con una pequeña imagen y todo, y dejar este blog para lo importante, críticas y reseñas.

Que paseis todos un muy feliz Año Nuevo 2011!!

Un abrazo a todos!!

Unknown dijo...

Me alegro de que todo se te haya solucionado tan rapido. Un abrazo muy fuerte y Feliz 2011.

Chacal dijo...

Gracias y felicidades a ambos así como a todos los lectores y visitantes del blog.