miércoles, 31 de mayo de 2006

Mis relatos en Action Tales: DIAL V-2

De mi "anterior vida" como Dusk y con el blog DIAL V FOR VENDETTA hice una serie de 10 capítulos (dividida en dos volumenes) con el mismo título del blog, que actualmente está siendo editada en Action Tales. En la actualización de finales de mes ha sido editado el nº 2 (al que corresponde la imagen adjunta, portada realizada por Sergio Román).

He de agradecer a los jefes de Action Tales que hayan hecho mención a mi cambio de "alias" de Dusk a Chacal, ya que en principio no tenian ninguna obligación porque perfectamente podian haber respetado el nombre antiguo. Ha sido todo un detalle por su parte y desde aqui quiero que conste como tal.

Y si me animo puede que ahora que he cambiado el nombre haya una nueva serie de relatos. Tengo en mente a un personaje llamado Chacal con referencias a Miles Warren (el Chacal de las historias de Spider-Man), Darkman (el de la película de Sam Raimi) y alguna que otra cosilla más. Si pongo mis ideas en orden y las pulo, igual proximamente veis algo.

No hay comentarios: