miércoles, 27 de septiembre de 2006

¿Alguien esperaba que "Daredevil Father" 6 saliera para octubre en España? Pues que espere sentado...

¿Os acordais de cuando escribí esto el pasado mes de agosto? Bueno, pues mirando la web de Marvel veo que se ha vuelto a retrasar el número final de la serie limitada "Father", en esta ocasión hasta el 15 de noviembre el sexto número de la serie limitada y para el 13 de diciembre el TPB con todo "Daredevil Father".

Logicamente es absurdo esperar que el sexto número lo saquen en su edición española tras el actual arco argumental de "Decálogo", porque este se acaba este próximo mes de octubre, con lo cual o bien completan el número de octubre con alguno de los dos What If recientes inéditos del personaje (uno sobre si Karen Page aún estuviera viva y otro sobre si Daredevil hubiese nacido en Japón) o bien siguen con la serie regular tal cual. Y tal y como yo predije en mi post de agosto, el sexto número de "Father" para diciembre del 2006 (y lo veo MUY justo) o ya directamente para el 2007.

3 comentarios:

Ulin dijo...

Me parece una chapuza... si no está terminada la serie en EEUU, que se esperen, y sigan con la regular o incluyan otras cosas para meter las 48 pags pero joder, tener 4 numeros con una limitada y luego esperar 6 meses hasta completarla... O a lo peor hacen como el spiderman/gata negra y sacan un recopilatorio ¬¬

Fox dijo...

Por mi que no lo incluyan nunca. Desde mi punto de vista el Daredevil de Bendis rozal el calificativo de obra maestra, mientras que el de Quesada me parece un desastre, mal inspirado en Miller, aburrido, cansino, pretencioso... :P

FOXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Pablo G. Naranjo dijo...

Yo hasta perfiero que ni la saquen nunca de lo mierdosa que es...