domingo, 31 de diciembre de 2006

Mis votos para los mejores comics de Tebelogs

Hace un tiempo cité este concurso. Pues bien, ya he emitido mis votos, que han sido los siguientes:

(1) LOS MUERTOS VIVIENTES

(2) LOBEZNO de Romita Jr. y Millar

(3) SPIDERMAN/GATA NEGRA (aunque los capítulos iniciales no sean de este año, si lo son los finales)

(4) DAREDEVIL REDENCION

(5) HULKA


He de decir que la votación fue dificil, ya que como ya sabreis los que me seguis, me "nutro" bastante de comics que cojo de la biblioteca, la mayoría de los cuales es (como muy pronto) del año pasado. Aún así, y dentro de lo que soy más seguidor (Marvel) creo que esto ha sido lo mejor, superado (eso si, y sin duda) por "Los Muertos Vivientes" de Kirkman, sin duda lo mejor del año para mi entre las novedades editoriales de este año.

No hay comentarios: