miércoles, 3 de enero de 2007

Una cosa de la que me he percatado acerca de la subida de imágenes a los posts con Blogger Beta

En referencia a las imágenes, una de las ventajas de Blogger Beta de la que más facilmente me he dado cuenta es que cuando subes más de una imagen a la vez, mientras antes lo hacía en el orden que le daba la gana (y si las imágenes iban en algún orden especial, tenias que retocarlo tú a mano) ahora las sube respetando el orden.

Pero me he dado cuenta de que cuando eliminas un post, aparte de eliminar el contenido escrito eliminas también las posibles imágenes incluidas. De hecho esa opción está, y ya he visto que pone algo así como que las imágenes pueden tardar 24 horas en desaparecer. Pero lo que me he dado cuenta es que si alguno tiene por ejemplo un blog de pruebas, hace allí algo y luego lo traspasa a su blog "oficial" (como lo hago yo, al menos de manera esporádica con según que cosas) el texto se respetará pero la imagen desaparecerá. De eso me he dado cuenta por la reseña que hice de los Nuevos X-Men, que la hice en mi blog de pruebas y de allí la copié aqui. Al borrarla de donde estaba en origen, al principio no me percaté, pero la imagen (pese a conservar el enlace en la vista en html del post) no aparecía, y tuve que volver a subirla, esta vez desde este mismo blog, para que volviera a aparecer.

No hay comentarios: