jueves, 15 de febrero de 2007

Ping de BlogSearch de Google

Desde hace varios días estoy "discutiéndome" con los buscadores, principalmente con Google Blogsearch que ahora no encuentra NADA de mi blog. El motivo no lo sé, pero por si acaso es que he desaparecido de su base de datos, he descubierto hoy esto del Ping de BlogSearch de Google donde me he vuelto a apuntar... y ahora a tener paciencia, y espero que eso sea la solución al problema.

Afortunadamente el buscador mondo y lirondo del Google parece que si funciona, pero como GoogleBot (el robot que busca las novedades) no se pasa por mi blog desde el 6 de febrero, sólo encuentra hasta lo de esa fecha, pero nada de los últimos días. Aún y así no se yo si andará muy fino porque las visitas desde Google me han bajado bastante estos últimos días. O sea que espero que se solucione lo primero a ver si está relacionado con lo segundo.

No hay comentarios: