lunes, 26 de noviembre de 2007

HITMAN: ORÍGENES (versión video-comic)

Para este próximo viernes 30 de noviembre son tres los estrenos que veo yo más llamativos de cara al público general: Bee Movie, Habitación sin salida y Hitman. La primera he de reconocer que no me llama mucho la atención, la segunda (ya comentada en este blog tras su visionado por internet) igual es la que repito en pantalla grande porque la película es lo suficientemente entretenida como para merecerlo mientras que la tercera es de la que tengo más dudas.

El protagonista (Timothy Olyphant) no me lo creo en el personaje (aparte de que él era de lo peor de La Jungla 4.0, viendo las imágenes del videojuego hubiera hecho falta un tipo con más pinta de duro, algo de lo que si me convenció Clive Owen en su papel de tipo duro en Shoot'em Up), encima las críticas son NEFASTAS (así, en mayúsculas), su resultado económico no deja de ser discreto (21 millones de dólares en cinco días tampoco es una super-recaudación) y el argumento me recuerda demasiado a El Profesional (asesino que se redime conociendo el amor). Si fuera acción simpática como la de la citada Shoot'em Up o Transporter aún tira que te va, pero viendo que tanto una como la otra tuvieron mejor calificación de lo que tiene esta... demasiados puntos como para molestarme en perder el tiempo.

De todas maneras adjunto unos videos de los que el otro día la distribuidora envió el primero (pero que ya he visto que estan en internet, incluso el primero traducido) contando los orígenes del personaje de la película como si fuera un comic.

Los capítulos 1 al 3 en versión original.





Y el capítulo 1, en español.

No hay comentarios: