lunes, 12 de mayo de 2008

Primeras críticas MALAS de INDIANA JONES 4 y lo que hará Steven Spielberg trás ella

A la espera de ver uno de los films más esperados del año (y del que no me hago muchas expectativas no sea que luego salga decepcionado) voy yo y ME ENCUENTRO ESTE POST con las referencias de varias críticas negativas hacia Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal. No está de más que le eche un vistazo aquel que esté esperanzado en la película... no sea que luego el cabreo al salir del cine sea de campeonato.

Aprovechando citar que el director del film (Steven Spielberg) tiene previsto iniciar este año el rodaje de Tintín, la adaptación del célebre personaje de Hergé, tras lo cual se embarcaría en la biografia de Lincoln, que tiene intención de rodar y estrenar en 2009 para coincidir con el 200 aniversario del nacimiento del popular presidente americano. Quedan de momento en la estacada otros proyectos asociados a Spielberg como The trials of Chicago 7 y Interstellar.

6 comentarios:

Jorge - cinenovedades dijo...

Me parece bien que no te hagas tantas expectativas a la hora de ver una película, muchos salimos defraudados unas cuantas veces (obviamente me incluyo entre ellos).

Veremos que pasa en este caso en particular.

Saludos, Jorge.

Anónimo dijo...

(Contiene spoiler)
¡¡¡¡Cómo han podido perpetrar semejante crimen!!!!
Ayer no podía creer lo que estaba viendo. Al ver la 1ª imagen de la película ya dije "NO". La montaña de la Paramount se transforma en... ¡¡¡una topera!!! ¿¡¿¡Pero qué coño es esto?!?!? Y así toda la peli. No, no es que quieran dar un toque nostálgico y reírse de sí mismos. Es que EL GUIÓN ES MUY MALO. Cuando esto falla, el resto del equipo (actores, director...) ya no pueden hacer nada. Vale, aceptamos que Lucas quiera homenajearse a sí mismo (Indiana Jones, Star Wars, ¡¿¡American Graffitty!?!), pero esto ya es pasarse de la raya. Niñatos haciendo de James Dean y Marlon Brando (tan cutre que parecía escapado de Grease), héroes a prueba de bombas atómicas (por lo visto los perros de la pradera son tan resistentes como los topillos), malos que no son malos, amigos majetes a pesar de ser traidores y un loco gilipollas que tiene más protagonismo que Indy. Por cierto, Indy no hace nada en toda la peli. Lo bueno de Indiana Jones es que no es un héroe estándar americano. Sangra, se cansa, se magulla y envejece. Si le huele el aliento y suda como un obrero de la construcción después de estar ocho días en la selva, no pasa nada. ¡Es Indy! Pero en esta peli se limita a mirar y a sonreír con cara de bobo. ¡Con lo descarado, bacilón, desconfiado y atrevido que era! Y para remate del tomate, encuentros en la tercera fase con marcianos. ¿¡¿¡¿¡¿¡Pero qué cojones me estás contando?!?!?!?!?!? Me sale el sulfuro por las orejas. Salí del cine en estado de shock deseando borrar de mi mente las dos últimas horas, y aún no me he recuperado. GEORGE LUCAS ES EL PEOR GUIONISTA DEL MUNDO. Y no pienso hablar más sobre este asunto.

Anónimo dijo...

Amén hermano, amén...

Anónimo dijo...

oye me da igual sino os a gustado la pelicula , tal vez tengais el gusto en el culo porque a mi me ha gustado la pelicula y a todos los que conozco tambien, asi que para joder y decepcionar a la gente que no ha vsto la pelicula os tragais vuestras criticas

Anónimo dijo...

si a ti te ha gustado, perfecto, si tienes algo bueno que decir de la peli, lo escribes igual que ha hecho el otro, pero si lo que vas a hacer es decir tonterias, y no lo que te ha gustado o no de la peli, no hagas nada...que no compartas una opinion, no quiere decir que la tuya sea la corecta. Yo si respeto que te haya podido gustar, ojala a mi tambien me hubiera gustado.

Pero no, a mi la peli no me ha gustado nada, es muy muy floja, con momentos muy estupidos e infantiles (viendo lo ocurrido con SW, supongo que selo debemos agradecer al señorito Lucas, que dada vez es mas grijarder) y un final que mejor ni mencionar...forma muy triste de terminar una buena saga, que ya habia tenido el mejor de los finales con la ultima cruzada, pero claro, habia que hacer mas caja.

Anónimo dijo...

si a ti te ha gustado, perfecto, si tienes algo bueno que decir de la peli, lo escribes igual que ha hecho el otro, pero si lo que vas a hacer es decir tonterias, y no lo que te ha gustado o no de la peli, no hagas nada...que no compartas una opinion, no quiere decir que la tuya sea la corecta. Yo si respeto que te haya podido gustar, ojala a mi tambien me hubiera gustado.

Pero no, a mi la peli no me ha gustado nada, es muy muy floja, con momentos muy estupidos e infantiles (viendo lo ocurrido con SW, supongo que selo debemos agradecer al señorito Lucas, que dada vez es mas grijarder) y un final que mejor ni mencionar...forma muy triste de terminar una buena saga, que ya habia tenido el mejor de los finales con la ultima cruzada, pero claro, habia que hacer mas caja.