martes, 26 de agosto de 2008

3 de octubre: ¡¡¡MENUDO CUMPLEAÑOS DE CINE!!!

Aún queda poco más de un mes hasta el 3 de octubre, el día del cumpleaños del que esto escribe. Y estoy flipando porque ya son CUATRO los estrenos interesantes o más o menos llamativos para ese día: El Reino Prohibido con Jackie Chan y Jet Li, La carrera de la muerte con Jason Statham, Reflejos (Mirrors) con Kiefer Sutherland y Asesinato justo, que es el nombre que tendrá en España Righteous Kill con Robert De Niro y Al Pacino.

De todas sólo la primera la he visto por anticipado y sería de la que en principio podría pasar, pero ya que me entretuvo lo suficiente como para pagar para verla en pantalla grande... (y encima trabajando, que tampoco podré hacer como este mes de agosto e ir a los pases de prensa gratis...)

Por cierto, ya que estamos con fechas de estreno citar que el 28 de noviembre será cuando llegue a la cartelera española Red de Mentiras de Ridley Scott y con Russell Crowe y Leonardo DiCaprio. Por su parte para el 24 de octubre queda fijado el estreno de Noches de tormenta con Richard Gere y Diane Lane.

2 comentarios:

Anwar dijo...

Felicidades por adelantado XD

Anónimo dijo...

Qué casualidad, el día 3 de octubre también es el cumple de una amiga mía!!

De las pelis que dices, yo le tengo muchas ganas a las de El Reino Prohibido y a la de Reflejos, a ver qué tal...

Felicidades por adelantado también, hale!!

Kike