martes, 28 de octubre de 2008

Google Reader y la opción de suscriptores de Blogger interactuan

Anteriormente he citado lo del tema de los suscriptores del blog, pero me he dado cuenta de un detalle que paso a comentar para aquel que le pueda interesar. Personalmente tengo en Google Reader todas las fuentes de información y blogs variados que sigo de manera más frecuente. Pues bien, me he dado cuenta de que los blogs a los que, de momento, me he suscrito, se me suman en Google Reader, de tal manera que a través de ahi estoy informado de todo lo que me interesa pero claramente separado entre lo que son fuentes de información y blogs que sigo (en mi caso tal y como yo lo tengo ordenado). También desde mi perfil de blogger son visibles, aunque ahi solamente lo que son blogs, no fuentes de información. Esa ventaja supongo que se deberá al hecho de que Google y Blogger son lo mismo, con lo cual los que esteis suscritos a este blog de otras maneras supongo que no tendreis esta facilidad. Pero bueno, aqui libertad y cada uno como quiera, yo lo decía sólo para informaros.

P.D.: Igual os hacen gracia las imágenes cinematográficas de Halloween que teneis EN ESTE ENLACE. A mi al menos la de Jar Jar Binks me parece curiosa y las otras simpáticas.

No hay comentarios: