jueves, 11 de diciembre de 2008

De padre de Lex Luthor a padre de Sylar (y nueva imagen de KNOWING)

Lo que viene a continuación es un relativo spoiler con lo cual quien no desee saberlo que no siga leyendo, si bien tampoco voy a destapar nada especialmente importante del argumento sino sólo de un actor que se incorpora a la serie Heroes.

Tengo que reconocer que aunque hace tiempo que dejé de ver la serie Smallville, uno de los personajes que más me gustaba era el encarnado por John Glover, que hacía de padre del personaje de Lex Luthor. Sus maneras tan manipuladoras y maquiavélicas en plan exagerado iban a tono con el estilo de la serie lo cual hacía que fuera sin duda el mejor actor de la misma (al menos para mi gusto).

Sorpresa sorprendente cuando me entero POR ESTE ENLACE que dicho actor saldrá hacia el final del volumen 4 de la serie de televisión Heroes (o sea, al final de la tercera temporada) encarnando al padre de Sylar, el malo oficial de la serie desde sus inicios encarnado por el actor Zachary Quinto. Tengo que reconocer que ese dato me ha parecido muy curioso y me anima a ver por que derroteros irá el argumento tras su aparición.

Por cierto, para los interesados nueva imagen de la película Knowing (dirigida por Alex Proyas y protagonizada por Nicolas Cage) EN ESTE ENLACE.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿el el padre relojero o el otro?

Chacal dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chacal dijo...

Si entiendo bien tu duda sería el padre relojero.

Anónimo dijo...

ok, gracias, muchas gracias