domingo, 4 de enero de 2009

¿Como cuadra el THOR de Kenneth Branagh en la película de LOS VENGADORES?

Photobucket

Parece que definitivamente se pone en marcha el proyecto de Thor bajo la dirección de Kenneth Branagh, aunque con la cierta vena megalómana que tiene el famoso experto shakesperiano espero que no se le vaya de las manos como el Frankenstein que hizo en 1994 (que pese a todo a mi me convenció... pero no a todo el mundo).

Mientras se sigue rumoreando a Kevin McKidd como protagonista de la adaptación del famoso personaje de la editorial Marvel, el propio Branagh ha comentado su participación como actor (aparte de como director), aunque no se sabe en que papel y si será un personaje importante o un simple cameo. Pero teniendo en cuenta que la historia transcurriria en Asgaard (tierra de dioses) con Thor combatiendo a Loki... ¿como cuadra eso para luego incluir al personaje en la película de Los Vengadores, teniendo en cuenta el estilo más "realista" que se ha visto en las películas de Iron Man y Hulk? Pues según parece se ha incluido en una reciente versión del guión del film la presencia final de Donald Blake, el alter-ego del personaje en los comics, lo cual serviría de nexo de unión con ese "realismo" dentro de la fantasía del conjunto que luego empalmaría en Los Vengadores.

En los comics el tullido doctor Donald Blake presencia la llegada de extraterrestres a la Tierra en un viaje a Noruega. Huyendo de ello queda encerrado en una cueva y allí descubrirá casualmente el martillo Mjölnir camuflado, que tras golpearlo le transformará en Thor el dios del trueno. ¿Una adaptación de esto será lo que veamos al final del Thor de Kenneth Branagh?

Fuente (entre otras): IESB

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pues yo creo que el doctor house en realidad es thor

Anónimo dijo...

y hablando en serio: pues que bien, la verdad yo pensaba que desde un pricipio iba a salir donald blake y la accion se situaria en la tierra pero me parece perfecto que todo se situe en aasgard donde la fantasía no tendrá limites y que a lo último manden a thor a midgard, descubra que es thor y que luego los de shield le presenten a sus nuevos amiguis

Chacal dijo...

Pues lo que comentas de House como Thor lo llevé yo a la práctica en un relato que anda por los antecedentes de este blog.