viernes, 24 de abril de 2009

Cosillas sueltas: FACEBOOK, DEPREDADOR, LOBEZNO y ANGEL SEFIJA

Añadida en la columna de la derecha mi como-se-llame de Facebook (y a ver si le veo yo alguna utilidad a eso porque hasta ahora las redes sociales me estan costando un huevo de verles algo de utilidad... antisocial que es uno...) De camino aprovecho para citar en un par de breves que ahora circula el rumor de que el workprint de la película Lobezno pueda ser su montaje definitivo (a lo que yo, que la he visto, añadiría: ¿y con lo poco que se ve de Masacre esperan hacerle un spin-off?). Ya queda menos para el estreno y ver si al final será un film de 107 minutos o de 120 (información leída EN ESTE ENLACE) El otro breve igual provoca que a alguno se le abran las carnes sólo de pensar en semejante afrenta: Robert Rodriguez se encargará del reboot de Depredador (o sea, otro reseteo tipo Batman begins... aunque no necesariamente con los mismos resultados) Leído (entre otros sitios) POR AQUI. Por cierto, también citar que me he leído Angel Sefija por tercera vez de Mauro Entrialgo (VER FICHA EN TIENDA DREAMERS) del que poco puedo añadir porque siendo como soy fan del autor y especialmente de esta creación suya para la revista El Jueves... pues eso, que está ENTRETENIDO.

6 comentarios:

Pater dijo...

pues hemos puesto en Facebook el enlace del teaser de nuestro nuevo corto! digamos que somos los que ganamos el concurso de cortos de Heroes ^^ y algo hay que seguir haciendo XD

saludos!

Chacal dijo...

Pues pásame el enlace y ya te pondré por alguno de los sitios por donde ando. Es que (y no es broma) ME LIO QUE TE CAGAS con el Facebook.

Pater dijo...

http://www.vimeo.com/4299921

zenkius! el caralibro no es tan complicado :P

Chacal dijo...

Pero, ¿este es por el que ganasteis lo de Heroes? Es que no lo veo relacionado...

Unknown dijo...

Pues a ver si es verdad que Lobezno dura 120 minutos y no 107,que si no que timo.

Pater dijo...

no, no, el trailer es el del nuevo, hombre :P
en mi blog, en los enlaces de la derecha hay para ver los dos que hemos hecho, uno de ellos el de Heroes

resaludos!