miércoles, 1 de abril de 2009

¡¡¡ Ya se puede descargar de internet X-MEN ORÍGENES: LOBEZNO !!!

intlpoterwolverineSegún leo en varias fuentes americanas y ya también en algunas españolas, un mes antes de su estreno en salas cinematográficas ya se puede descargar de internet una copia de X-Men Orígenes: Lobezno. Aunque algunos ya califican a este del mayor golpe que ha dado la piratería al mundo del cine, hay voces que señalan a la misma productora (a alguien de dentro) como artífice de dicha operación, cuyo objetivo sería que la gente la fuera viendo y fuera vertiendo opiniones sobre ella. Eso si, si alguno de vosotros está interesado en ella comentar que las críticas entre los que ya la han visto no son muy buenas, pese a que no es la película oficial sino un workprint, una copia de trabajo a la que le faltan algunos efectos especiales así como unos 14 minutos de metraje (aunque por lo demás parece que está en perfecta calidad).

wolverine20Personalmente no digo que no la vaya a ver si consigo averiguar por donde anda, aunque al igual que me pasó con Dragonball Evolution (mi comentario de la versión que ví yo EN ESTE ENLACE), eso no quita que luego la vea en condiciones (si merece la pena, porque en el caso de la adaptación del manga de Akira Toriyama, como ya he visto que no, esperaré a que circule alguna copia entera y en buenas condiciones). Pero la pregunta es la de siempre: ¿uno estaría dispuesto a ver una película así, en condiciones "parciales"? ¿o mejor esperarse al estreno y verla con buena calidad y en condiciones?

Nota: Pese a que esta noticia haya surgido el 1 de abril (el April Fool's Day, el equivalente a nuestro Dia de los Inocentes), parece ser que esto no se trata de ninguna broma.

9 comentarios:

Miguel_Tao dijo...

Por joder a la Fox que no falte.

Pero por mi parte me esperaré a ver un screener de la película completa.

Balrog_02 dijo...

Pues yo pagare por verla, quiero ver esta peli en un buen cine ;)

Pater dijo...

yo Lobezno la veré en el cine, el día del espectador, claro está (4´50€)... y también veré pelis como Terminator, Star Treck... vamos, en las que haya efectos chachis y que me motiven las veo en cine de entrada... el resto de donde puedo, para ver si cuando salgan en dvd me la pillo o no

saludos!

FJCaliani dijo...

Yo prefiero verla en los cines aunque la peli sea mala y me gaste el paston... pero seguro que en el momento la disfrutaré!

Chacal y lectores, de casualidad he encontrado donde poder descargar la peli por si os interesa, os dejo el Link:

http://www.meborre.com/descargar-x-men-origins-wolverine-x-men-origenes-lobezno/

Y eso que solo buscaba al periodista catalán que los de SLQH dicen que se parece a Lobezno xD

Anónimo dijo...

"Eso si, si alguno de vosotros está interesado en ella comentar que las críticas entre los que ya la han visto no son muy buenas"

Pse...Segun donde leas; en Zona Negativa la ponen bastante bien.

Unknown dijo...

Pues yo creo que voy a esperar a verla en el cine o a bajarmela del torrent cuando ya se haya estrenado,por si acaso... pero despues de ver que salen Gambito y Emma Frost creo que merece la pena echarle un vistazo. Eso si, a ver que versiones nos ofrecen, espero que sean buenas.

Chacal dijo...

Caliani, gracias por el enlace, ignoro si funcionará aún (ahora estoy en el trabajo y no puedo comprobarlo) pero ayer a la noche lo probé y no iba aunque igual era de esas cosas raras que a veces hace el internet.

Anónimo, no he visto la reseña de Zona Negativa pero yo he dicho lo que los comentarios A NIVEL GENERAL desprenden, logicamente (como todo en esta vida) habrá a quien le haya gustado y a quien no.

Anónimo dijo...

la pelicula esta en megavideo , no la he visto entera pero en mi opinion por lo que he visto esta bastante bien

Comiquero91 dijo...

Ya me la estoy bajando, la he encontrado con subtitulos ya xD, me pica demasiado la curiosidad así que bajando.