martes, 9 de junio de 2009

Comienza el juego... otra vez

Ha empezado una nueva edición de los premios 20Blogs promocionados por el diario gratuito 20 Minutos. Lo habreis notado por los links que he puesto en la columna de la derecha, que son los mismos que acompañan a estas líneas: el primero que enlace a lo de los premios (cuando empiece el concurso supongo que podré hacer como en años pasados y poner un link directo a la página de votos de mi blog). Por otro lado también se incluye uno nuevo de la Blogoteca, sitio donde están tanto mi blog como un montón más que concursaron en años anteriores. Picando sobre él podeis ver también por allí los datos básicos de mi blog, comentar lo que os parece e incluso teneis un acceso a los feeds para suscribiros (os recomiendo que piqueis sobre los links de la Blogoteca mientras apretais la tecla Control para que se abra en ventana aparte, porque sino el navegador lo abrirá en esta misma ventana. Al ser un javascript no he podido modificarlo como el otro).


Premios 20Blogs

2 comentarios:

David Bernad "Berni" dijo...

Yo ya estoy apuntado, a la espera de que validen el blog y lo añadan a la lista de participantes.

Espero superarme a mí mismo respecto al año pasado, que obtuve 2 votos, pero con gente como tú o Anwar la cosa está muy difícil.

Suerte a todos los participantes.

Unknown dijo...

Interesante... a lo mejor me animo, aunque mi blog no es gran cosa... pero quien sabe... ya lo mirare con calma, aun queda tiempo.