miércoles, 10 de junio de 2009

¿Sabeis que soy amigo de George Lucas? Si, ese, él de STAR WARS (además STAR TREK, THE PRINCESS AND THE FROG, HALLOWEEN 2 y un video curioso)

Ya he comentado anteriormente por este blog mi inutilidad para toda esta novedad de las redes sociales, pero resulta que el otro día me pongo a buscar gente conocida en el famoso Facebook... ¡y no veas todos los que he encontrado! Logicamente no todos me han respondido pero la sorpresa me la he llevado cuando le hice una solicitud de amigo a George Lucas (si, el de Star Wars)... ¡y me ha aceptado! (aunque no descartaría que fuera un robot el que acepta a los que quieren ser amigos de este señor). Aprovechando la coyuntura temática (o como se diga) cito también los sexys corses de Star Trek y Star Wars que podeis ver EN ESTE ENLACE.

Para completar el post EN ESTE ENLACE está actualizada la galeria de imágenes de Halloween 2 con algunas nuevas (las de la parte baja), EN ESTE ENLACE teneis varias imágenes de The princess and the frog en gran resolución (picando encima se ven más grandes) mientras que para finalizar el post acompaña a estas líneas el video con las 100 mejores frases de la historia del cine en 200 segundos.


6 comentarios:

Unknown dijo...

¡Genial el video! Tiene de todo. Y yoye lo de los corses de Star Trek estan muy bien, son hasta ponibles si te atreves. Los de Star Wars son algo mas frikis pero muy chulos tambien.

En cuanto a ser amigo de George Lucas... ¿en serio sera el? No se que decirte... igual le mando yo otra solicitud a ver si me acepta, ja ja.

Bac Hylon dijo...

Joder, qué bueno el vídeo :-D

Yo no sería amigo de George Lucas ni viajando en el tiempo hasta 1977 :-DDDDDD

Pero una vez lo fui de Emma "Hermion Granger" Watson. Snifffs... :-P

Unknown dijo...

Yo lo soy de Jon Favreau, en Twitter, sigo día a día el rodaje de Iron Man 2

Anónimo dijo...

http://noticiasdeterror.blogspot.com/

este es mi blog de pelis de terror,si quieres enterarte de todas las noticias de las pelis de terror se se vienen encima o que estarán al caer o simplemente que se harán,este es tu blog,entra y siguelo...:D

por cierto a mi,me verás en tus seguidores...:)

http://noticiasdeterror.blogspot.com/

Chacal dijo...

Guay, otro blog más del que acabo de hacerme seguidor.;)

De todas maneras me he fijado que pones para octubre el estreno del remake de Pesadilla en Elm Street. ¿Estas seguro/a? Me parece que te has quedado corto porque la información que yo he visto fecha el estreno para abril del 2010.

MR STARK dijo...

Yo empecé en myspace haciendome amigo de Jon Favreau y Robert Downey Jr... y le siguieron Eva Mendes, Clint Easttwood, Barack Obama, Stan lee, Jessica Alba, Will Smith, Hayden Panettiere y muchos mas jejeje

Voy a hacerme una twitter para seguir de cerca todo lo relacionado con Iron Man 2

Saludos!