sábado, 19 de diciembre de 2009

He visto DOS veces AVATAR, las dos en 3D y las dos GRATIS: ¡¡¡Que suerte la mia!!!

La semana pasada fuí al pase de prensa de la película Avatar de James Cameron, y escribí después de aquello la crítica que podeis leer POR ESTE ENLACE. En la misma ya especificaba mi intención de volver a verla en versión doblada, y también en 3D, ya que se me hizo bastante cansino el citado formato en 3 dimensiones con subtítulos. Incluso citaba que la iría a ver a los Cines Filmax Gran Via, que quedan cerca de donde yo vivo. Que equivocado estaba.

El pasado martes me llegó un email de Adobe (si, los del Acrobat Reader y los ficheros pdf) en la que me invitaban al evento Adobe presenta Avatar que se celebraba en Cinesa Diagonal, unos cines bastante cercanos adonde trabajo, el mismo viernes del estreno del film por la tarde. El único requisito era apuntarse en la web, con lo cual supongo que a partir de ahora recibiré información de los productos de la citada empresa. Pero pese a eso me resultaba extraño e incluso fuí al cine el martes al salir de trabajar para preguntar si eso era verdad (cosa que me confirmaron) e incluso envié un email a Adobe para confirmar la gratuidad del mismo (confirmado justo el día de antes). Así pues me fuí para allá, aunque aún con dudas porque en los datos a rellenar se pedía nombre de empresa y lo que hice fue poner los datos de este blog (no en vano se supone que es lo que represento), aunque sin saber si eso sería admisible por parte de ellos o no.

Al final todo correcto, he asistido a mi segundo visionado de la película, en 3D, gratis y ahora en versión doblada (y confirmo que no salí con dolor de cabeza como la semana pasada). Mi opinión sigue siendo la misma expresada entonces (y que podeis leer en el enlace citado más arriba) pero tengo que felicitar a Adobe: previo al visionado nos explicaron como la empresa había intervenido en la creación de los fantásticos escenarios y seres que se ven en pantalla (incluso nos dieron un carpesano con un pressbook sobre el tema), a continuación nos pusieron un breve making-off con John Landau (productor del film) tras lo cual disfrutamos de la película en una sala bastante llena, ya que en la presentación dijeron que habían trabajadores de Adobe, clientes, amigos y críticos (¿habré yo ido por esa última categoria?). Y que no se me olvide, no sólo invitaron al cine sino que invitaron a todos los presentes a palomitas y Coca-Cola o agua a escoger.

¿Quien me lo iba a decir? Al final he visto Avatar de James Cameron dos veces en pantalla grande en 3D y ambas gratis.

5 comentarios:

Pater dijo...

que tío, cásate conmigo, macho XD

Pliskeen (David Ribet) dijo...

Vaya morro! Tu dos veces y aún ninguna :(

Anwar El Maatawy dijo...

Qué suerte has tenido

Saludos

Anónimo dijo...

pues amigo, la critica patetica y dejate de exibir tu "suerte" delante de los demas frikis....ni que hubieras hecho saltar la banca en el casino.....pffff

Chacal dijo...

Me hacen gracia aquellos que cuando no se opina de algo lo mismo que ellos ya consideran a la otra persona patética. ¿Y si el patético eres tú? Que sepas que respeto a los que opinan diferente de mi, e incluso dentro de un rato voy a citar una crítica que he encontrado de Avatar que la tilda de puta mierda.