domingo, 9 de mayo de 2010

Salón del Comic-2010: ahora tengo lectura para rato...

Mi tercer día en el Salón del Comic-2010 fue el sábado 8 (ya que el domingo 9 no fuí porque ya estaba cansado de todos los días previos). Mis compras de ese día fueron con una tarjeta regalo que tenía por mi colaboración en Machacas los muñecos anti-stress de Iron Man (el de la imagen que acompaña a estas líneas) y Lobezno, si bien este último igual lo llevo a cambiar por Spiderman, que me hacía más gracia, pero que no estaba disponible cuando yo fuí (el cuarto modelo que hay es el de Hulk). Además de un nuevo Menú Diverking me tocó un Iron Man para montar de un palmo de alto bastante chulo... pero eso no fue lo único, ya que en el Stand de Ficomic conseguí gratis todo esto:
A eso hay que sumar que fuí a la biblioteca para coger en préstamos Estigmas (que cité el otro día pero aún no tenía), que se suma a lo que tengo en préstamo pendiente de leer:
Con tanta lectura para las próximas semanas (a las que habría que sumar el Arkam que me compré el otro día) no me extraña que cuando el Tete me vió para la quedada salonera me preguntara que llevaba yo en la bolsa, y es que tanta cosa quieras que no pero hace bulto.

Además de eso ví de nuevo a Latro, Mortadelón y los de Malavida (los cuales me hicieron una foto disfrazado de Iron Man en versión cutre, que ya citaré cuando ellos la pongan) Con uno de ellos (con unos conocimientos ENCICLOPÉDICOS sobre el comic español) y los citados Latro y Mortadelón asistí a la presentación de la película El gran Vazquez que protagoniza Santiago Segura y que se estrenará el próximo mes de octubre (el propio Segura, tan amigo como es de temas como este, no pudo venir porque había fallecido su madre. Lástima y mi más sentido pésame, y que conste que me quedo con las ganas de haberlo conocido)

Asistí también a la presentación de novedades de Planeta Agostini, donde me enteré de que ha salido la tercera entrega de La liga de los caballeros extraordinarios que estoy valorando como futura compra (porque no sé yo si al final será material que llegue a las bibliotecas o no, porque se ha editado en tomito pequeño). Y luego hubo la típica quedada salonera de este año, donde como siempre fue un placer encontrarse con los habituales y con aquellos que sólo nos vemos de año en año para cosas así (estaban Tete, Jotacé, Conner Kent, Rafa, Ruben, Nacho (ex Fox, ya que me dijo que quiere irse desprendiendo de su alias), Kyrie, Laintxo, etc.)

Por la mañana fuí con mi padre, con quien me hice fotos en donde la furgoneta de El Equipo A (y otra que me hizo a mi donde lo de La guerra de las galaxias) si bien como estaba bastante cansado se fue, estando solo yo el resto del día (al menos mientras no me cruzaba con gente conocida de la blogosfera). Acabo el post con todas las fotos (tampoco no muchas, la mayoría del jueves) hechas en el Salón de este año.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Que ha pasado con tu Twitter?

Chacal dijo...

Summerand, la respuesta es RIP. Desde el pasado lunes se supone que no puedo entrar a internet PARA NADA desde el trabajo porque he firmado un papel que me compromete a ello. Si de por si me viene justo actualizar el blog y más los sitios donde colaboro, mantener una cuenta de Twitter era absurdo porque me era imposible tenerla a un nivel más o menos decente.

Anónimo dijo...

UI, pues entonces te seguiré siguiendo por aqui :)