miércoles, 30 de junio de 2010

Pues a mi me gusta el nuevo traje de WONDER WOMAN, y pensar en AMANDA SEYFRIED como Caperucita y Cenicienta (y otros Chaca-Links)

PhotobucketHa levantado polémica el nuevo traje de Wonder Woman, ya que multitud de webs y blogs se hacen eco de la noticia (incluso el New York Times), pero yo soy de los que opina que el cambio es para mejor (acompañando a estas palabras lo teneis en tamaño grande para que se vea bien). El anterior atuendo, que apenas ha variado en 70 años, quedaba poco creible en la actualidad, máxime cuando los otros clásicos personajes de DC como Batman y Superman han tenido multitud de variaciones en sus atuendos a lo largo de las décadas. Mi primera impresión al ver a esta nueva Wonder Woman fue acordarme de la serie Buffy Cazavampiros, ya que le veo cierto aire a la mezcla de la protagonista con Spike.

El diseño del renovado atuendo es obra del artista Jim Lee, que en febrero pasado fue nombrado co-editor de DC Comics y ha querido dar a la heroína un aspecto más contemporáneo y funcional. Michael Straczynski, creador de Babylon 5, exguionista de Spiderman y autor del guión de la película El intercambio de Clint Eastwood, que tenía de protagonista a Angelina Jolie, es el nuevo escritor de la serie y aseguró que abordó el asunto de la indumentaria de su heroína desde que se encargó de dar vida a este personaje. Desde luego que tiene un aire muy visual y bastante más moderno que el bañador previo (que era al menos lo que a mi siempre me ha parecido)

¿Podriamos estar ante el aspecto de este personaje cuando se adapte en película? Recordemos que el proyecto ha estado y sigue rondando por Hollywood, a la espera de que las circunstancias permitan sacar adelante el proyecto.

Tras este inicio dedicado a la famosa heroina de los comics DC, vamos con temas sueltos: desde Aullidos nos llega el argumento oficial de la precuela de La Cosa (aqui), Hostel 3 se rodará este verano (aqui), ¿Ghostface tendrá más de una máscara en Scream 4? (aqui) y fecha de estreno de Red Riding Hood (la nueva versión de Caperucita Roja protagonizada por Amanda Seyfried. Más aqui) Y ya que citamos a la rubia protagonista de films como Mamma Mia y Jennifer's Body mencionar que pudiera ser Cenicienta en un film de acción real del personaje (más aqui)

¿Porque ha vuelto la serie Futurama? Teneis una explicación muy completa en Vaya Tele Cambiamos de tema, La Saga Crepúsculo: Eclipse ya bate records de taquilla de madrugada (más aqui) e incluso genera juegos retro-clásicos a traves de Youtube (empieza por aqui) Seguimos con los nuevos TV spots de Origen (Inception) que teneis por aqui mientras que por aqui teneis la entrevista traducida al español que le realizaron a Robert Kirkman en relación a la serie que se prepara de sus comics Los muertos vivientes.

Acabamos citando que Josh Hutcherson puede que sea el candidato final elegido para ser Peter Parker (Spiderman) en el film del famoso arácnido que prepara Marc Webb para estrenar en 2012 (entre otros muchos sitios, eso se rumorea por aqui). Tres clips de Predators cierran el post (los teneis a continuación).



5 comentarios:

Pliskeen (David Ribet) dijo...

No soy un fanático de los cómics ni de los superhéroes/superheroinas, pero desde luego este nuevo look de Wonder Woman se presta mejor a una adaptación cinematográfica. El aspecto original es bastante rídiculo (como el de 99% de los superhéroes), y tan sólo hay que ver la serie de los 60 para darse cuenta de lo mal que queda en pantalla.

En un cómic da igual que sean ridículos o no, porque en papel eso no afecta tanto, pero también es cierto que los comiqueros montan en cólera al mínimo cambio que se le hace al traje de un superheroe, y creo que en este caso, por tradición, no aceptan el nuevo look (aunque sea mucho más adecuado y contemporáneo que ese bañador, como tu bien dices)

Saludos ;)

Bonecrusher dijo...

Saludos.
A mi también me gusta el nuevo diseño de WW ya que es más moderno, mas funcional y más dado a adaptación al cine...pero como ya he podido leer por más lugares la cosa pinta mal puesto que por un lado no muestra estrellitas ni nada del tipo "patriótico" que tenia antes, y por otro con este traje WW no luce carnes, cosa que fastiadiará mucho a los fans.

Unknown dijo...

Sinceramente, a mi tambien me parece mucho mejore este traje que el clasico, que era demasiado poco funcional, por asi decirlo, por no hablar de excesivo. Creo que este quedaria mucho mejor en pantalla en una posible pelicula, que quiza un dia se acabe haciendo. Ademas, Jim Lee es un gran dibujante que lleva decadas trabajando y ha creado y renovado la imagen de muchos heroes de Marvel tambien.

Chacal dijo...

Teneis todos razón, y es que algunos personajes quedan ridículos en pantalla aunque funcionen sobre papel. En ocasiones la fidelidad ronda en su contra, con lo cual la adaptación es aconsejable frente a un resultado final posiblemente vergonzoso (aunque siempre con matices, porque si a Catwoman le hubieran dado el traje de los comics y no el disfraz de guarra que sacó Halle Berry)

Fran Bardón dijo...

Pues a mí me gusta mucho más el uniforme que sacó cuando Artemisa se convirtió temporalmente en la nueva Wonder Woman. Puestos a cambiar, me quedo con ese.