jueves, 15 de noviembre de 2012

DOCTOR WHO: Su Hombre de Vitruvio y nueva imagen del especial de Navidad. Además THE DARK KNIGHT RISES a por los OSCARS, la portada de EW es (casi) toda para STAR WARS, los trailers españoles de OZ, UN MUNDO DE FANTASIA y LINCOLN, y nuevos trailers de THE HOST (también español) y la citada OZ, UN MUNDO DE FANTASIA


Sobre estas líneas teneis la versión Whoviana del famoso Hombre de Vitruvio (visto por este enlace), bajo la cual teneis imagen de Matt Smith y Jenna Louise-Coleman en el especial de Navidad de Doctor Who (para el que ya queda bien poquito. ¿Llegará a enamorarnos esta nueva compañera como consiguió Karen Gillan siendo Amy Pond?) Le siguen la campaña que ya ha empezado Warner para que El Caballero Oscuro: la leyenda renace opte a los Oscars importantes (aquellos que no se llevó su mejor antecesora, El Caballero Oscuro) y la más reciente portada de Entertainment Weekly... donde queda claro que si hay más películas de Star Wars, eso merece un claro primer plano... dejando a Skyfall y el final de la Saga Crepúsculo como simples complementos de esquina.

Bajo estas líneas los trailers españoles de Lincoln (estreno el 18 de enero del 2013) y Oz, un mundo de fantasía (estreno 28 de marzo del 2013, añadiendo nuevo trailer original y descripción de personajes) acabando con el también nuevo trailer de The Host.


DESCRIPCIÓN DE PERSONAJES de OZ, UN MUNDO DE FANTASIA

OZ (OSCAR DIGGS)
James Franco

Oscar Diggs, alias Oz, es un mago de poca monta. Su número de magia forma parte de un circo ambulante que viaja por el Medio Oeste de Estados Unidos. Oz, un hombre de moral dudosa, es un charlatán guapo y embaucador cuya facilidad de palabra le ayuda a escapar de los problemas. Cuando se ve empujado al País mágico de Oz, Oscar se enfrenta a un dilema de luchar o salir huyendo del que depende el destino de un reino. Esto le obliga a decidir qué tipo de hombre es realmente antes de que sea demasiado tarde.

FRANK
Zach Braff

Frank es el ayudante y mano derecha de Oz. Es el que maneja el dinero, el encargado del vestuario y del atrezzo del número de magia de Oz. Frank trabaja como un esclavo y está muy mal considerado, pero es el único amigo de Oz.

THEODORA
Mila Kunis

Theodora es una bruja bella e inocente que goza de la protección de su hermana, la poderosa Evanora. Lo único que quiere Theodora es que la paz reine en el País de Oz. Cree a pies juntillas en la llegada de un mago profético que restaurará el orden.

FINLEY
Zach Braff (voz)

Finley es un mono alado que acompaña a Oz en su periplo. Finley no tiene muy buena opinión de Oscar y no se corta a la hora de decírselo. Al final acaba convirtiéndose en un aliado leal que ayuda a Oz a descubrir su auténtico yo.

EVANORA
Rachel Weisz

Evanora, una bruja a la que temer, es la sobreprotectora hermana de Theodora. Con su mirada penetrante, emana una poderosa presencia y se ha convertido en consejera real y protectora de la Ciudad Esmeralda.

GLINDA
Michelle Williams

Glinda es una bruja buena que dirige un pacífico reino de gente sencilla y amable. Glinda no es sólo una bruja compasiva y benevolente, también es una protectora feroz de su gente. Glinda no tarda en calar a Oz, pero sabe que debajo de esa fachada se esconde un hombre bueno. Así que ayudará a Oz a encontrar su verdadero destino.

CHINA GIRL
Joey King (voz)

China Girl es del pueblo de China Town, donde todo, incluyendo sus habitantes, es "made in China". Cuando la destrucción asola su país, la valiente y resistente China Girl se topa con Oz y entablan una curiosa amistad.

KNUCK
Tony Cox

Knuck es un Munchkin adusto y poco dado a sonreír. En su calidad de Heraldo de la Ciudad Esmeralda, anuncia a todos los visitantes. A pesar de su comportamiento arisco, es leal a Glinda y se convierte de mala gana en aliado de Oz.

WINKIES

Los Winkies son los imponentes guardias uniformados de la Ciudad Esmeralda y están al mando de Evanora. Llevan espuelas y miden 2,5 metros.

QUADLINGS

Los Quadlings son los habitantes del reino de Glinda. Son gente amable y sencilla y casi todos son agricultores.

TINKERS

Los Tinkers, que viven en el reino de Glinda, son ancianos altos y delgados. Lucen barbas largas y blancas, tienen orejas de gnomo y pueden fabricar cualquier cosa. Suplen la falta de energía con grandes dosis de ingenio. Están al mando del Maestro Tinker, y son el complemento ideal para los planes de Oz.

MUNCHKINS

Los Munchkins son gente pequeña y feliz que vive pacíficamente cantando y haciendo ropa muy bonita. A pesar de que no tienen ninguna preocupación, son leales a Glinda y hacen todo lo que pueden para ayudarla cuando los necesita.

No hay comentarios: