jueves, 24 de noviembre de 2011

Varias cosas del DOCTOR WHO con motivo de su reciente 48 cumpleaños (como serie), nuevas escenas de IN TIME y EL GATO CON BOTAS más trailer subtitulado del debut como directora de ANGELINA JOLIE


No lo había citado por aqui pero la serie Doctor Who ha cumplido 48 años de edad, motivo por el cual la misma casi monopoliza este post, primero con la divertida imagen superior (¡paradoja temporal! picando encima la podeis ver un poco más grande) con el DeLorean de Regreso al futuro y la Tardis de nuestro protagonista, sin duda alguna las dos máquinas del tiempo más famosas de las últimas décadas.

Además teneis bajo estas líneas un par de videos recopilatorios de la larga existencia del Doctor Who (ha tenido hasta la fecha 11 reencarnaciones diferentes) a los que sigue la divertida balada de Russell y Julie que ya había puesto antes, pero ahora con subtítulos.

Fuera ya de la citada serie los videos finales son un par de clips de las películas In time y El gato con botas, más el trailer subtitulado de In the land of blood and honey (el debut como directora de Angelina Jolie) que se complementa con el poster del film, que teneis por este enlace.






1 comentario:

vandrés dijo...

Hola, queríamos darle la enhorabuena por su blog y además
ofrecerle nuestro servicio gratuito de intercambio de
banners con el que conseguirá más visitas para su blog.
Puede informarse sobre nuestro servicio en:
www.simban.site50.net