jueves, 12 de enero de 2012

Se presenta el 30º SALÓN DEL COMIC DE BARCELONA con precioso cartel de PACO ROCA (y anunciando los robots como uno de los temas principales) Además ¿y si mezclamos DOCTOR WHO con REGRESO AL FUTURO o TRANSFORMERS? Aqui galería de eso y unos cuantos más


Sobre estas líneas teneis el precioso cartel que Paco Roca ha hecho para el 30 Salón del Comic de Barcelona, que se ha presentado (teneis la noticia por este enlace) y del que ya se anuncian los robots como uno de sus temas principales (de ahi el video bajo el cartel)

Uno de mis compañeros en Machacas sabe de mi afición por Doctor Who y me ha mandado las 20 que teneis bajo estas líneas (aqui su fuente original), de las cuales no todas son nuevas (algunas ya las he puesto por este blog y/o por mis redes sociales en Facebook y Twitter, como la variante anime, la de Peanuts o la de los Simpsons) pero de las que he encontrado algunas muy graciosas (e inéditas para mi) como esa de la Tardis siendo un Transformer o los protagonistas de la serie mezclados con los de Regreso al futuro.

No hay comentarios: