lunes, 10 de julio de 2006

El CSI de Tarantino, esta noche en Tele-5

Acción trepidante, una trama con todos los componentes del thriller psicológico y la dirección magistral de Quentin Tarantino son los principales ingredientes de "Peligro sepulcral", un episodio especial de "C.S.I. Las Vegas", de una hora y media de duración, que se emite esta noche en Tele-5. El equipo de investigadores será puesto a prueba por un psicópata cuando tengan que salvar la vida de su compañero, Nick Stokes.

Todo comienza con un montón de vísceras en un callejón. Nick Stokes llega antes que nadie a la escena del crimen, pero allí tan sólo está presente el agente de policía que dio el aviso. Nick comienza a buscar pistas y el agente se retira momentáneamente al sentirse mareado. Cuando regresa, Stokes ha desaparecido.

Pronto los forenses descubren que las vísceras procedían de un perro y se dan cuenta de que Nick ha sido víctima de una trampa ideada por un demente. Pero lo peor llega un poco más tarde: cuando reciben un paquete enviado por el secuestrador. En su interior, encuentran una cinta de música y un disco duro portátil con una demanda de 1.000.000 de dólares en concepto de rescate. Pero aún hay más. En la pantalla del ordenador hay un enlace que dice: "Mientras tanto, podéis mirar". Al pinchar sobre él, los forenses ven algo que les hiela la sangre: una webcam les muestra que Nick ha sido enterrado vivo en un ataúd de metacrilato en algún lugar desconocido, con unas cuantas barras luminiscentes, una grabadora, su pistola cargada... y aire para respirar durante un tiempo muy limitado.

"Peligro sepulcral" cuenta además con dos cameos de lujo: el legendario actor Tony Curtis ("Con faldas y a lo loco", "Espartaco") y el polifacético Frank Gorshin ("Batman", "Beethoven 3: de excursión con la familia").

Fuente: La Guia TV

No hay comentarios: