martes, 15 de agosto de 2006

¿Bryan Singer remakeará "Superman 2"?

Uno de los rumores (o como se quieran denominar) que recientemente circulan por la red y de los cuales aún no había hecho mención por aqui es que Bryan Singer quiere que Jude Law interprete al General Zod en la secuela de "Superman Returns" a estrenar en el 2009. Dicho personaje fue encarnado por Terence Stamp en la película original (en una breve aparición al principio de la misma) y en "Superman 2", ya como personaje determinante en la acción de la película.

Personalmente creo que es un error. A Singer la ha salido bien la jugada con "Superman Returns" (al menos en mi opinión, que se que hay muchos que no comparten) en lo que a calidad artística se refiere, ya que su película no deja de ser una declaración de amor hacía la original de Richard Donner pero... ¿la secuela será un remake de "Superman 2"? Esa opción creo que es un error, porque el personaje creo que puede dar más de si que ir en un círculo cerrado, revisionando una y otra vez las mismas historias con los mismos personajes pero con diferentes actores. ¿Acaso no hizo Christopher Nolan un buen comienzo para Batman sin tener que remakear el original de Tim Burton? ¿Acaso Singer no puede hacer lo mismo?

¿Cual sería la mejor opción? Pues poner a otro director al frente de la secuela de "Superman Returns". Hubo muchos a los que se valoró como posibles directores, incluso un Tim Burton que podría hacer (fíjate lo que te digo) una película que si podría ser incluso mejor que la de Singer, aunque fuera secuela de ella.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No creo que eso ocurra, sinceramente. Son rumores (lo de Jude Law) que vienen desde cuando se estaba produciendo Superman Returns. Desde luego sería un error tal que mataría la secuela, por eso es bastante improbable. La apuesta general es que va a salir Brainiac.

Lo de Tim Burton es broma, ¿no? Y mira que soy medio fan suyo...

Y finalmente, si SR se hubiera hecho de cero (como Batman Begins) se habría estrellado totalmente; la diferencia es que el murciélago no tenía ninguna película anterior que le hiciera verdadera justicia (las de Burton vistas con perspectiva pierden mucho), pero el Superman de 1978 es mucho Superman.

Emi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.