martes, 11 de diciembre de 2007

Coca-Cola y "La Fabrica de la Felicidad"

4 comentarios:

Bac Hylon dijo...

Así que... ¿ESTO era lo que anunciaban a bombo y platillo? Ya me lo estaba oliendo yo... Menos mal que no me lo tomé en serio :-D

Chacal dijo...

Pues a mi me gusta (lo digo porque por tu comentario deduzco que a ti no).

Pliskeen (David Ribet) dijo...

Me encanta :)
Una pequeña maravilla realmente imaginativa.

Ya me gustó el spot del año pasado y este no iba a ser menos. Claro que mejor verlo como un pequeño cortometraje que no como spot, porque puede llegar a cansar verlo mil y una vees a todas horas...
Suerte que apenas veo la tv :)

Saludos ;)

Bac Hylon dijo...

No, si bonito es, y gracioso. Lo que no me parece de recibo es que hayan machacado tanto con la promoción por la tele, que parecía que anunciaban la trilogía del Señor de los Anillos 2, o algo... :-D

De todas formas, me quedo más con el spot de Freixenet y Scorsese. Y eso que prefiero una buena Cocacola a una copa de cava... Es más sano, dentro de lo que cabe :-DDDDDD